Ingeniero De Soporte (Bilingüe) (Con Experiencia Comprobable)

Ingeniero De Soporte (Bilingüe) (Con Experiencia Comprobable)
Empresa:

Ogangi


Ingeniero De Soporte (Bilingüe) (Con Experiencia Comprobable)

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL CARGO:
Brindar el soporte técnico de los productos y servicios a los clientes de Ogangi. Realizar las actividades de gestión de incidentes, peticiones, cambios, problemas y puesta en servicio de nuevos productos y actuales con la finalidad de reducir los tiempos de indisponibilidad de los servicios y atender las necesidades de los clientes.
RESPONSABILIDADES:
• Ejecutar los procedimientos de gestión de incidentes, gestión de peticiones, gestión de cambios, gestión de problemas y puesta en servicio de nuevos productos de acuerdo a las políticas y normativas de la organización.
• Proveer soporte de primer nivel en atención a todos los incidentes y peticiones que se presenten.
• Ejecutar las escalaciones que correspondan de acuerdo al procedimiento de escalaciones aprobado por la organización (bien sea informativas o para entregar el incidente o petición).
• Asegurarse del cumplimiento de los SLA establecidos con los usuarios y clientes.
• Detectar, clasificar y registrar los incidentes y peticiones.
• Aplicar las soluciones de primer nivel para atención de los incidentes y peticiones.
• Hacer seguimiento a los incidentes y peticiones una vez entregados a otros niveles de soporte.
• Entregar la respuesta a los clientes sobre la resolución del incidentes o la atención de la petición.
• Cerrar los incidentes o peticiones previa confirmación con el cliente.
• Llevar el control de los procesos de registro, aprobación e implementación de los cambios propuestos a los servicios.
• Participar en las pruebas de funcionalidad de nuevos servicios antes de su entrada a producción.
• Participar en la investigación y registrar causa raíz de los incidents recurrentes (que se convierten en problemas).
• Emitir reportes tanto del funcionamiento de los servicios como del funcionamiento de los procedimientos de gestión .
• Entrenar clientes y personal en el uso de los servicios de Ogangi.
• Monitorear y atender las alarmas operativas de los servicios.
• Disponibilidad 7x24 bajo un rol de guardias rotativas.

REQUERIMIENTOS DEL CARGO:
• Profesional Universitario en Computación, Telecomunicaciones ó Carrera afín.
• Bilingüe Español/Inglés (obligatorio).
• 2+ años de experiencia en soporte a usuarios (no limitativo).
• Residenciado en Caracas, Venezuela.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
• Conocimientos en Sistemas Operativos: Linux, Windows.
• Manejo de Microsoft Office.
• Conocimientos en Bases de Datos: MySQL, Oracle (no limitativo).
• Conocimientos en Lenguaje SQL (no limitativo).
• Conocimientos en Servidores Web: Apache (no limitativo).
ATRIBUTOS PERSONALES
• Fuerte entusiasmo a ser exitoso.
• Fluidez para comunicarse de manera tanto verbal como escrita con excelente habilidad.
• Capacidad para trabajar en un ambiente de solución de problemas.
• Habilidad técnica para aprender nuevos productos.
• Habilidad para trabajar independientemente pero al mismo tiempo colaborar en un ambiente de trabajo en equipo.
• Capacidad de trabajo bajo presión.
• Integridad ética y personal impecable.
OFRECEMOS:
Sueldo en base a la experiencia y el mercado.
H.C.
Beneficios de Ley.
60 días Utilidades

Reembolso de gastos (Transporte, Teléfono e Internet)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • SQL

Ofertas Relacionadas

Técnico servidores ambiente windows

El aspirante debe tener conocimientos de: Manejo de servidores en ambiente Windows Instalación, configuración y monitoreo, desde la versión 2008 hasta 201...


Desde Sinai Cs Servicios, C.A. - Bolívar

Publicado hace un mes

Administrador de redes y comunicaciones.

INFOCENT líder en el Sector de Tecnología y Servicios (Gestión de Recursos) se encuentra en la búsqueda de un Administrador de redes y comunicaciones. Objetivo...


Desde Infocent Ca. - Bolívar

Publicado hace 11 días

Programador / soporte técnico

Breve descripción:Responsable del desarrollo de páginas web y asistencia en el manejo de la infraestructura de redes, servidores y sistemas operativos.Gestionar...


Desde Distribuidora Calastorres, C.A - Bolívar

Publicado hace 11 días

¿soporte técnico? ¿te gustaría recibir un ingreso mensual de bs. 45.000.000?

Estamos en búsqueda de profesionales que deseen unirse a nuestro equipo de trabajo, para brindar soporte técnico (Presencial) a nuestros distintos clientes...


Desde Confidencial - Bolívar

Publicado hace 6 días