Ingeniero De Soporte (Bilingüe) (Con Experiencia Comprobable)

Ingeniero De Soporte (Bilingüe) (Con Experiencia Comprobable)
Empresa:

Ogangi


Ingeniero De Soporte (Bilingüe) (Con Experiencia Comprobable)

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN DEL CARGO:
Brindar el soporte técnico de los productos y servicios a los clientes de Ogangi. Realizar las actividades de gestión de incidentes, peticiones, cambios, problemas y puesta en servicio de nuevos productos y actuales con la finalidad de reducir los tiempos de indisponibilidad de los servicios y atender las necesidades de los clientes.
RESPONSABILIDADES:
• Ejecutar los procedimientos de gestión de incidentes, gestión de peticiones, gestión de cambios, gestión de problemas y puesta en servicio de nuevos productos de acuerdo a las políticas y normativas de la organización.
• Proveer soporte de primer nivel en atención a todos los incidentes y peticiones que se presenten.
• Ejecutar las escalaciones que correspondan de acuerdo al procedimiento de escalaciones aprobado por la organización (bien sea informativas o para entregar el incidente o petición).
• Asegurarse del cumplimiento de los SLA establecidos con los usuarios y clientes.
• Detectar, clasificar y registrar los incidentes y peticiones.
• Aplicar las soluciones de primer nivel para atención de los incidentes y peticiones.
• Hacer seguimiento a los incidentes y peticiones una vez entregados a otros niveles de soporte.
• Entregar la respuesta a los clientes sobre la resolución del incidentes o la atención de la petición.
• Cerrar los incidentes o peticiones previa confirmación con el cliente.
• Llevar el control de los procesos de registro, aprobación e implementación de los cambios propuestos a los servicios.
• Participar en las pruebas de funcionalidad de nuevos servicios antes de su entrada a producción.
• Participar en la investigación y registrar causa raíz de los incidents recurrentes (que se convierten en problemas).
• Emitir reportes tanto del funcionamiento de los servicios como del funcionamiento de los procedimientos de gestión .
• Entrenar clientes y personal en el uso de los servicios de Ogangi.
• Monitorear y atender las alarmas operativas de los servicios.
• Disponibilidad 7x24 bajo un rol de guardias rotativas.

REQUERIMIENTOS DEL CARGO:
• Profesional Universitario en Computación, Telecomunicaciones ó Carrera afín.
• Bilingüe Español/Inglés (obligatorio).
• 2+ años de experiencia en soporte a usuarios (no limitativo).
• Residenciado en Caracas, Venezuela.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
• Conocimientos en Sistemas Operativos: Linux, Windows.
• Manejo de Microsoft Office.
• Conocimientos en Bases de Datos: MySQL, Oracle (no limitativo).
• Conocimientos en Lenguaje SQL (no limitativo).
• Conocimientos en Servidores Web: Apache (no limitativo).
ATRIBUTOS PERSONALES
• Fuerte entusiasmo a ser exitoso.
• Fluidez para comunicarse de manera tanto verbal como escrita con excelente habilidad.
• Capacidad para trabajar en un ambiente de solución de problemas.
• Habilidad técnica para aprender nuevos productos.
• Habilidad para trabajar independientemente pero al mismo tiempo colaborar en un ambiente de trabajo en equipo.
• Capacidad de trabajo bajo presión.
• Integridad ética y personal impecable.
OFRECEMOS:
Sueldo en base a la experiencia y el mercado.
H.C.
Beneficios de Ley.
60 días Utilidades

Reembolso de gastos (Transporte, Teléfono e Internet)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Tecnologías de la Información / Sistemas Operativos

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • SQL

Ofertas Relacionadas

Especialista de servidores

100% Para ti!! Si estás en búsqueda de una nueva experiencia laboral y quieres mayor desarrollo profesional en el área bancaria, esta es tu oportunidad!! Nos...


Desde 100% Banco, Banco Universal - Bolívar

Publicado hace 15 días

Especialista virtualización (residenciado en valencia)

DaycoHost, empresa líder en calidad de servicio de Tecnología, se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse en nuestra Vicepresidencia de...


Desde Dayco Telecom C.A. - Carabobo

Publicado hace 14 días

Consultor de qa

¿Aspiras formarte en una de las mejores empresas de Tecnologías de Información (TI) del país?¿Te gustaría formar parte de un equipo que aporta ideas y...


Desde Infosoft, C.A. - Bolívar

Publicado hace 9 días