Hostess
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

1. Recibir al cliente con una agradable sonrisa y una cordial bienvenida

2. Darle al cliente una breve, directa, y clara explicación del porque fue invitado, lo que se le está ofreciendo (el obsequio, el sorteo, y los beneficios) y paralelamente debe muy hábilmente solicitar toda la información necesaria, que le será de mucha importancia y de utilidad al Ejecutivo de ventas más adelante, por lo que deberá:

A.- Ser educado (a) y cordial en todo momento

B.- Debe siempre estar limpio (a), arreglado (a), en caso de las mujeres maquillada, (sin excesos), peinado (a), con el uniforme limpio, planchado, con una presencia impecable en todo momento

C.- Debe tratar al cliente de Señor, Señora, Señorita, nunca tutearlo

D.- Dirigirse a ambos del mismo modo, mirarlos a los ojos al formular las preguntas. Es importante no perder el respeto hacia el cliente.

3.Estar dispuesto (a) en su área de trabajo esperando al cliente, lista para atenderle, con todos sus implementos de trabajo y en orden para que el cliente sienta que está siendo esperado. El recibimiento debe ser cálido, de pie y con una gran sonrisa

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos