Gestor De Compras

Gestor De Compras
Empresa:

Ogg Group,


Gestor De Compras

Detalles de la oferta

Planificar y realizar el proceso de compras de materiales y mercancía requeridos por la empresa.

Analizar las cotizaciones de las ofertas presentadas por los proveedores para la elección correspondiente, realizando la solicitud, recibir las compras, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.

Mantener actualizado el registro de proveedores que surten a la empresa en el sistema diseñado, a fin de ubicarlos de modo rápido y oportuno.

Dirigir las reuniones y negociaciones con los proveedores potenciales, enmarcadas dentro de rangos de calidad, costos y tiempos de entrega de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos según su prioridad.

Verificar con el Analista de Almacén e inventario, las fallas existentes de las categorías, utilizando los reportes de compraventas, a fin de tomar la decisión de compra requerida.

Revisar las facturas de los proveedores, garantizando que cumplan con todos los deberes formales establecidos por el SENIAT

Elaborar y mantener actualizado el inventario de los activos de la empresa equipos de computación, mobiliario, archivos, entre otros

Realizar de manera periódica de los inventarios rotativos o aleatorios de las materiales, productos e insumos que se encuentran en stock emitiendo el reporte correspondiente sobre los resultados.

Realizar la entrega oportuna a la Gerencia General de las órdenes de compra que se generan.

Evaluar con la Gerencia General las variaciones de precios de los productos sin afectar la


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos