Gerente Recursos Humanos Con Experiencia

Gerente Recursos Humanos Con Experiencia
Empresa:

(Confidencial)


Gerente Recursos Humanos Con Experiencia

Detalles de la oferta

Priorizar las actividades. Supervisar y dirigir Liderar equipos. Comunicación Asertiva
Ser embajador de la identidad de la empresa, tanto para el público interno, como
el externo.
Conocimiento y manejo de Paquete Office básicos.
Conocimiento en leyes.
Conocimiento en procesos de reclutamiento y selección.
Conocimiento de procesos administrativos.
Experiencia en atención al cliente con calidad de servicio.

Asistir u orientar a los Gerentes de otros departamentos en la interpretación y
aplicación de las políticas y programas de RRHH, garantizando el cumplimiento de
las mismas.
Supervisar el cumplimiento de las funciones administrativas.
Desarrollar, aprobar e implementar con el equipo de trabajo políticas y programas
dentro de la organización.
Desarrollar e implementar políticas para la formación y desarrollo del personal.
Desarrollar yo definir los objetivos dentro de la organización.
Establecer con los colaboradores de la empresa, metas y planificación estratégica
por área dentro de la organización.
Ofrecer asesoría y capacitación en las políticas, procedimientos yo prácticas de
RRHH a todos los integrantes de la organización.
Orientar a los diferentes Gerentes de la empresa en materia de RRHH, como
relaciones laborales, gestión del talento yo planificación del desarrollo personal y
profesional
Realizar entrenamientos por área a los colaboradores de la organización, para que
estos realicen sus funciones de manera efectiva.
Supervisar las actividades de todos los departamentos de la empresa.
Realizar y actualizar los expedientes del talento humano de la empresa.
Coordinar la administración de salario, vacaciones yo bonificaciones de cada
colaborador de la empresa.
Generar las nóminas de los colaboradores para que estos tengan sus beneficios en
la fecha indicada salario, vacaciones yo bonificaciones.
Supervisar la administración y gestión del personal dentro de la empresa.
Garantizar a los colaboradores de la empresa, la seguridad apropiada para cumplir
con sus obligaciones y funciones.
Garantizar el cumplimiento de las normativas establecidas dentro de la
organización.
Validar el uso correcto del uniforme y de las herramientas de trabajo por parte de
los colaboradores de la organización.
Elaborar las descripciones de cargos correspondientes a cada una de las áreas de la
empresa.
Realizar seguimiento al cumplimiento de las funciones de todos los colaboradores
de las diferentes áreas de la organización.
Cultivar relaciones laborales de servicio entre los distintos Gerentes y
colaboradores.
Realizar seguimiento de los recursos materiales y financieros, así como del
talento humano dentro de la organización.
Elaborar y ejecutar estrategias de aprendizaje y desarrollo para garantizar el
crecimiento profesional del talento humano en la organización.
Establecer programas y distribuir comunicaciones que apoyen las metas de la
organización.
Reforzar una cultura de cooperación, compromiso y alto desempeño,
implementando eventos internos, iniciativas de reconocimiento yo programas
de orientación dentro de la empresa.
Gestionar el desempeño de los colaboradores de la empresa y suministrar
información sobre los procesos internos, a fin de lograr una mejora en el
desempeño individual y grupal del personal.
Trabajar en conjunto con los colaboradores de la empresa en la resolución de
conflictos.
Liderar todos los procesos de reclutamiento y selección que sean requeridos
por la empresa.
Desarrollar estrategias efectivas para gestionar los nuevos ingresos e impartir
una inducción a los nuevos colaboradores de la empresa.
Gestionar un programa de orientación y formación para los nuevos
colaboradores.
Realizar el oportuno seguimiento a las quejas yo reclamos, así como al
expediente de cada colaborador.
Elaborar informes para reflejar la rotación yo ausencias del personal.
Realizar seguimiento de tareas operativas, aniversario de la empresa,
celebraciones y fechas para contrataciones.
Gestionar acciones disciplinarias, brindando recomendaciones a f


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Gerentes de área

Ayudar a alcanzar nuestros objetivos, aumentar ventas y disminuir costos en algunos de nuestros restaurantes, ubicados en la Gran Caracas, para realizar...


Bolívar

Publicado hace un mes

Gerente de compras

Garantizar los trámites para la adquisición de materiales, equipos y materia prima requeridos por la empresa, estudiando y analizando cotizaciones y...


Desde Comercializadora Samoa Food, C.A - Bolívar

Publicado hace un mes

Reclutador presencial la urbina caracas

Profesional del área de psicología, relaciones industriales, administración o carrera a fin para ejercer las funciones de reclutador, cubriendo las vacantes...


Desde Suministros Medicos Multimedica D.M.R. C.A. - Distrito Capital

Publicado hace 24 días

Analista de atención al cliente devolución 700pm a 600am los ruices

PROPÓSITO DEL CARGO Coordinar y controlar todas las actividades relacionadas a Devoluciones. PERFIL REQUERIDO Técnico Superior Universitario en Administración...


Desde 3Pl Panamericana - Anzoátegui

Publicado hace 24 días