Gerente Reclutamiento

Gerente Reclutamiento
Empresa:

Corporacion Impo World


Gerente Reclutamiento

Detalles de la oferta

1. Diseñar, administrar, controlar y actualizar el esquema de beneficios socioeconómicos de los trabajadores
2. Diseñar y planificar los Planes y Programas de desarrollo de competencias para la capacitación técnica y personal de los trabajadores, a través de la detección de necesidades de adiestramiento, la priorización de los cursos y talleres, de manera de alcanzar el máximo desarrollo del talento humano.
3. Coordinar y ejecutar las actividades necesarias para dar cumplimiento con los movimientos de personal solicitados ingresos, egresos, aumento de sueldo, promociones, entre otros.
4. Ejecutar el proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal requerido, cumpliendo con la documentación soporte exigida por la legislación vigente LOTT, LOPCYMAT entre otras.
5. Garantizar que todos los trabajadores antes de iniciar sus actividades en su puesto de trabajo, esté dotado de todos los elementos necesarios para el buen desarrollo de sus funciones y de manera segura.
6. Realizar cálculos de la nómina de todos los trabajadores. Ejecutar todo lo relacionado con las obligaciones legales ante los entes públicos relacionados a la nómina, tales como IVSS, INCES, BANAVIH y MINPPTRASS, entre otros, a fin de mantener vigentes las solvencias requeridas.
7. Elaborar la liquidación del trabajador. Asegurar el cumplimiento de todos los procesos de egreso de un trabajador, cumpliendo los requerimientos de ley vigentes, y que los documentos que avalan el egreso queden debidamente archivados en el expediente del trabajador.
8. Crear y mantener los expedientes de los trabajadores. Garantizar que la documentación se encuentre en buenas condiciones y organizada.
9. Chequear el registro diario de asistencia del personal.
10. Colaborar con la dirección de la organización, en la planificación y elaboración de eventos relacionados con el personal, celebraciones, eventos referidos a la salud y recreación de los trabajadores, entre otros.
11. Atender consultas, quejas, reclamos en materia de recursos humanos, beneficios contractuales y otros asuntos de su competencia. Canalizar a la dirección general de la empresa.
12. Redactar cartas, comunicaciones o documentos informativos para los trabajadores. Mantener actualizadas las carteleras informativas para el personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

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