Gerente Nacional De Ventas Impulsar Las Ventas A Nacional

Gerente Nacional De Ventas Impulsar Las Ventas A Nacional
Empresa:

Distribuidora Ferimport, C.A.


Gerente Nacional De Ventas Impulsar Las Ventas A Nacional

Detalles de la oferta

REPRESENTACIONES PRADO FRESCO C.A Dedicados a la Comercialización y distribución de embutidos, confiteria y viveres con mas de 19 años en el mercado.
Nos encontramos en búsquedad GERENTE NACIONAL DE VENTAS.
Que cumpla las siguentes funciones
Planificar, coordinar y organizar las actividades de mercadeo y ventas para la empresa, reestructurando la Fuerza de ventas. Lograr los objetivos de ventas de la organización. Revisar el progreso de los objetivos, estrategias y proyectos de forma continua y como sea requerida según los lineamientos de la organización. Desarrollar e implementar las estrategias de mercadeo y ventas, que incluyan imagen, distribución, territorios, clientes, productos, etc., con el fin de lograr mayor posicionamiento en el mercado y consolidar las relaciones entre los proveedores nacionales e internacionales. Asegurar la satisfacción de los clientes. Asegurar que el presidente tenga la información suficiente y actualizada de forma periódica y cuando sea requerida. Formular y ejecutar recomendaciones de políticas, programas, estrategias y objetivos para promover el éxito y crecimiento continuo de la organización. Establecer y mantener procesos efectivos de comunicación dentro y fuera de la organización de ventas y mercadeo, motivar a su equipo a de igual forma mantener efectivos canales de comunicación con el grupo y con la organización. Definir y establecer un plan de negocio en el área de mercadeo y ventas para tomar las mejores decisiones en el logro de los objetivos y metas de la empresa. Aplicar y controlar las políticas de precios establecidas por la empresa, así como contribuir a ajustar dichos precios al mercado según información de los clientes, estudios de la unidad de mercadeo y análisis de costos y rentabilidad. Diseñar el presupuesto de ventas y costos asociados de la empresa. Desarrollar y controlar el presupuesto de ventas a nivel nacional, con el fin asegurar su cumplimiento. Ejecutar estadísticas de ventas a nivel nacional, a fin de verificar el cumplimiento de las metas o cuotas de ventas, para aplicar las estrategias de mercadeo y ventas para la empresa. Informar a la fuerza de ventas las promociones de los productos aprobados. Comunicar la efectividad de las promociones a presidencia. Coordinación de mercadeo de la empresa.
Otros
Tener graduado universitario, preferiblemente con estudios de postgrado en Mercadeo. Mínimo diez años de experiencia a nivel gerencial y en consumo masivo. Conocimiento del sector de consumo masivo y experiencia en mercadeo y ventas. Experiencia en elaboración y análisis de estadísticas de ventas. Experiencia en elaboración y seguimiento de presupuesto, planes de negocio y planificación de escenarios. Vehículo propio en buen estado. Disponibilidad para viajar. Residir en la ciudad de Valencia.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Distribución
  • Promociones
  • Distribución

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