Gerente De Ventas Division Occidente : Maracaibo

Gerente De Ventas Division Occidente : Maracaibo
Empresa:

(Confidencial)


Gerente De Ventas Division Occidente : Maracaibo

Detalles de la oferta

Importante empresa Distribuidora se encuentra en la Busqueda de Gerente de Division en Maracaibo
: Sexo: indistinto
: Residenciado en: Maracaibo
: Experiencia: más de 5 años
: Nivel educativo: T.S.U. O Licenciado en Mercadeo, Administración de Empresas o carrera afín
: Experiencia en ventas principalmente consumo masivo
: Excelente dominio en paquete office Manejo de Sistema Operativo SAP
: Capacidad de negociación, trabajo bajo presión, trabajo en equipo.
: Supervisión de personal.
: Poseer vehículo propio en excelentes condiciones

Administrar los territorios contenidos en su División geográfica, con el fin de lograr y exceder los objetivos económicos, comerciales y estratégicos designados anualmente para cada uno de los tipos de clientes existentes dentro de la zona, Atender directamente a clientes especiales y proveedores, Coordinar y aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico organizacional, Coordinar los planes de trabajo de los vendedores Semanal y Mensual, Medición y Evaluación del desempeño de la fuerza de venta, Análisis del volumen de venta, Impulsar la apertura a nuevos mercados y cuentas, Determinación de las cuotas de ventas, de los miembros del territorio, Entrenamiento de Gerentes Territoriales, Entrenamiento de Vendedores Especiales (Distribuidores), Chequeo de inventario de productos de baja rotación, Formación de vendedores especiales.

Ciudad: maracaibo

Salario:Competitive

Ciudad: maracaibo

Salario:Competitive

Ciudad: maracaibo

Salario:Competitive

Ciudad: maracaibo

Salario:Competitive

Ciudad: maracaibo

Salario:Competitive

Ciudad: maracaibo

Salario:Competitive

Ciudad: maracaibo

Ciudad: maracaibo


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo

Ofertas Relacionadas

Analista de compras para empresa

La principal función es gestionar el área de compras en función de un presupuesto y de las necesidades del cliente interno, participando de acuerdos con...


Desde Consejo Profesional De Ciencias Económicas De La Ciudad - Distrito Capital

Publicado hace un mes

Asistente de compras

TSU o LIC en administración o carrera afín Experiencia minima 3 años Responsabilidades: Ejecutar los trámites para la adquisición de material Ingresar la...


Desde Desarrollos Multicomp C.A - Aragua

Publicado hace un mes

Comprador

Somos una importante empresa de custodia y traslado de valores en búsqueda de unComprador, para trabajar en nuestro Taller Central que cumpla con el siguiente...


Desde Servicio Pan Americano De Protección - Bolívar

Publicado hace 6 días