Gerente De Proyectos

Gerente De Proyectos
Empresa:

Zulia Industrial Constructions


Gerente De Proyectos

Detalles de la oferta

Empresa de reconocida trayectoria en el area de Construccion, se encuentra en la busqueda de Gerentes de Proyecto con minimo 15 años de experiencia comprobada como Gerente de Proyecto. EXCLUYENTE, y preferentemente Ingenieros Civiles.

PROPÓSITO.
Dirigir las actividadesa realizarse en el proyecto, dando cumplimiento a las estrategias y objetivos planteados para el desarrollo efectivo de todas las operaciones, medir su gestión, optimizar la infraestructura existente de instalaciones, equipos y el recurso humano, al establecer y promover oportunidades de creación de valor a la Organizacionn., con las mejores prácticas gerenciales de la excelencia y Gestión de la Calidad.

FUNCIONES ESPECÍFICAS.

1.1. Desarrollar estrategias, por medio del aporte de conocimientos y experiencia, con el fin de alcanzar una optima utilización de la infraestructura existente de instalaciones, equipos y del recurso humano.
1.2. Coordinar las actividades diarias a realizar por el personal a su cargo, a través de reuniones de equipo, con el propósito de desarrollar una toma de decisiones oportuna para corregir desviaciones existentes.
1.3. Monitorear, mediante la observación continua, todas las condiciones operacionales y ejecución de proyectos a fin de solicitar de forma oportuna cualquier cambio que permita mejorar su funcionamiento.
1.4. Conocer el desarrollo de las actividades planificadas, realizando análisis de control de avance y visitas a la obra, con el fin de tomar los correctivos del caso.
1.5. Fomentar el acercamiento entre la corporación y su personal, aportando su modelaje gerencial comunicacional y conductal por excelencia, para fomentar el trabajo en equipo y establecer compromisosentre ambas partes.
1.6.Revisar toda la correspondencia emitida desde la obra hacia la parte contratante, minutas de reunión, memos, ordenes de trabajo, etc., analizando la repercusión de las mismas, para ser distribuidas, a instancias mayores de la empresa.
1.7.Prever los recursos financieros y humanos acordes con las características de la obra, a través del análisis oportuno de necesidades, para garantizar el óptimo uso operacional y rendimiento económico de los recursos asignados.
1.8. Ejercer controlefectivo sobre todos sus subordinados, aplicando herramientas de gerencia y trabajo en equipo, para garantizar que se cumplan todas las disposiciones establecidas, el buen uso de los equipos y elementos de trabajo aprobados por la empresa.
1.9. Revisar y aprobar las solicitudes de pago provenientes yo relacionadas con la obra yo equipos materiales, subcontratos, nóminas, bonificaciones, etc.. Para que reciban en la brevedad posible los elementos requeridos.
1.10. Monitorear los Indicadores de Gestión aplicables a la obra, analizando la desviación y promoviendo acciones para tomar los correctivos correspondientes.
1.11. Controlar los diferentes documentos requeridos del contrato fianzas, pólizas, solvencias, etc. solicitando su elaboración y procesamiento, para que a través de la Gerencia Administrativa se le de curso. 1.12. Llevar un control de la gestión y de los avances de la obra.
1.13. Representar a la Empresa en su trato con el cliente, ante otras Compañías o Instituciones, ejerciendo la representación legal, administrativa y judicial de la empresa, según le sea designados.
1.14. Planea, organiza, gestiona, ejecuta y supervisa las actividades técnicas así como las administrativas, operativas, económicas y financieras del proyecto, de acuerdo con las políticas que fijen la Junta Directiva y la Presidencia.
1.15. Diseñar un sistema de seguimiento y satisfacción del cliente a fin de adecuarnos a sus evaluaciones y requerimientos.
1.16. Gerenciar un proyecto específico, sin dejar de cumplir sus funciones actuales en el caso que sea designado como Gerente de Proyecto por la Alta Dirección.

Conocimientos.
Conocer sobre estadística.
Conocer las normas y leyes que regulan las actividades empresariales.
Manejar la perspectiva estratégica del negocio.
Manejar y controlar los proyectos.
Conocer sobre conceptos administrativos y contables.
Conocer sobre maquinarias y equipos pesados y livianos.
Conocer diversas estrategias financieras.
Conocer sobre la formación de equipos de alto desempeño.

Si tienes el perfil, te invitamos a que te postules y formes parte de nuestro equipo.
Se agradece quienes no cumplan el perfil, no postularse.

Requisitos

Asesor de ventas sector ferretero construcción

Organizar y ejecutar proceso de venta y atención a clientes asignados, con el fin de cumplir con los objetivos y metas asignadas por la gerencia. Tres 3 años de...


Desde Corporación Ac Consulting C.A. - Miranda

Publicado hace 21 días

Asesor de ventas sector ferretero construcción

Organizar y ejecutar proceso de venta y atención a clientes asignados, con el fin de cumplir con los objetivos y metas asignadas por la gerencia. Tres 3 años de...


Desde Corporación Ac Consulting C.A. - Carabobo

Publicado hace 21 días

Ingeniero civil turno complento

Conocimiento en el cargo yo experiencia en el mismo de obras, supervisión de la misma, o tener conocimiento en el área saber dirigir la misma coordinar las...


Desde Progitec, C.A. - Miranda

Publicado hace 21 días

Gerente de marketing digital

Empresa líder a nivel nacional en Construcción de obras Civiles y Metalmecánicas, se encuentra en la búsqueda de profesional con el siguiente perfil...


Desde Grupo Corporativo San Jose - Carabobo

Publicado hace un mes