Gerente De Procura

Gerente De Procura
Empresa:

Zulia Industrial Constructions


Gerente De Procura

Detalles de la oferta

PROPÓSITO. Planificar, coordinar, controlar la compra, almacenamiento e inventario de materiales, equipos y bienes y contratación de servicios requeridos por la empresa. Establecer políticas y estrategias de negociación con proveedores, cumplir con las metas presupuestarias, tiempo y calidad, mediante la organización, dirección y control del grupo de trabajo de procura.
Conocimientos
Indicar un nivel cultural intelectual adecuado según las exigencias del cargo.
Proceso de procura de materiales, equipos y bienes.
Evaluación de proveedores.
Estrategias de negociación de compras.
Indicadores de gestión de procura
Técnicas de Almacenamiento de Materiales
Manejo y Control de Inventarios
Técnicas de establecimientos de máximos y mínimos de materiales en inventarios
Elaboración de Plan de procura.
Coordinar y controlar compras nacionales e internacionales
Manejar técnicas aduanales.

FUNCIONES ESPECÍFICAS.
1.Garantizar la compra oportuna de materiales, equipos y servicios a través del control de requisiciones, verificación de necesidades y establecimiento de prioridades. Para mantener la satisfacción del cliente.
2.Avalar políticas y estrategias de negociación con proveedores, que permitan cumplir con las metas presupuestarias, tiempo, cantidad y calidad.
3.Presentar informes que reflejen la gestión de la Gerencia de Procura, comparando los índices con los compromisos establecidos, con la finalidad de detectar desviaciones, aplicar oportunidades de mejora, indicar aspectos resaltantes y presentar resultados a la Junta Directiva.
4.Garantizar que los materiales adquiridos estén conformes con los requerimientos indicados por el cliente sean recibidos y almacenados de acuerdo a las exigencias de la empresa, mediante el control y supervisión de almacén. Con la finalidad de llevar una planificación y control de inventarios.
5.Asegurar el mantenimiento de unalista de proveedores aprobados mediante una correcta selección y evaluación de los mismos con la finalidad de garantizar compras efectivas.
6.Avalar las estrategias de compras convenios, alianzas, lista de precios, entre otros definidas en función de plan de procura, rubros con alta rotación y costos.
7.Revisión y aprobación de las ordenes de compras servicios emitidas en el departamento.
8.Informar al departamento de cuentas por pagar los proveedores que tienen prioridad de pago.
9.Revisión y aprobación de las ordenes de compras servicios emitidas en el departamento.
10. Analizar y emitir alertas de las desviaciones existentes entre los precios unitarios y cantidades ofertadas del material o servicio vs comprado por rubro y presupuesto del contrato.
11. Administración del presupuesto asignado al departamento

Si reunes las competencias, te invitamos a Postularte, y ser parte de nuestra organizacion.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Jefe(a) de operaciones

En RPF Red de Previsión Funeraria, somos una empresa de servicios con amplia trayectoria en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de Jefe(a) de...


Distrito Capital

Publicado hace un mes

Analista de administración

En RPF, Red de Previsión Funeraria, somos una empresa de servicios con amplia trayectoria en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un Analista de...


Distrito Capital

Publicado hace un mes

Gerente de farmacia (flotante)

Supervisar, controlar y dirigir la gestión integral de la farmacia y los resultados económicos del negocio de acuerdo a los estándares de Farmahorro, teniendo...


Desde S.A Nacional Farmaceutica (Sanfar) - Lara

Publicado hace un mes

Gerente de finanzas

Garantizar las acciones del equipo de trabajo y realizar directamente las acciones que así lo requieran, para el cumplimiento de las funciones, en el ámbito de...


Carabobo

Publicado hace un mes