Gerente De Operaciones - Maracay

Gerente De Operaciones - Maracay
Empresa:

Netuno, C.A.


Lugar:

Aragua


Gerente De Operaciones - Maracay

Detalles de la oferta

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia internacional. Nos encontramos en la búsqueda de un Talento para ocupar la posición deGERENTE DE OPERACIONESy formar parte de nuestro Equipo. A continuación perfil para postularse:

Propósito del Cargo:Planificar y dirigir las actividades de mantenimiento y ampliaciones de las redes y plataformas de servicios, con el propósito de garantizar su operatividad, bajo los estándares de calidad establecidos por la Organización.

Perfil:
Nivel Académico:Ingeniero Electrónico, Telecomunicaciones o carrera afín.
Experiencia:4 años en cargos similares. Gerencia de Proyectos/Operaciones.

Conocimientos Técnicos:Inglés Avanzado. Indicadores de Gestión. Funcionamiento y parámetros de calidad de los servicios de telecomunicaciones. Televisión por Suscripción (CATV), Acceso a Internet, Transmisión de Datos y Telefonía. Diseño e implementación de planes de mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones.

Principales Responsabilidades:
Coordinar en conjunto con la Gerencia General, los planes de trabajo en concordancia con los lineamientos técnicos y operativos fijados por la Dirección de Operaciones.
Orientar y garantizar la correcta ejecución de las actividades operativas y de mantenimiento con el fin de asegurar el funcionamiento y estabilidad de las plataformas de servicios.
Coordinar la instalación, suspensión, reconexión y corte de servicios, atención de averías y auditorias.
Mantener y actualizar las plataformas de servicios, mediante la implantación de mejoras, acorde con los cambios y nuevos requerimientos del mercado.
Asegurar los niveles de calidad y productividad de las empresas contratistas, garantizando la ejecución de las obras, de acuerdo a los convenios suscritos.
Asegurar plataformas de servicios estables mediante la adecuada realización de los trabajos de mantenimiento.
Minimizar la obsolescencia de las plataformas de servicios mediante la implementación de mejoras acorde con los cambios y requerimientos del mercado.

Habilidades:
Orientación al logro de Resultados
Capacidad de Análisis
Organización
Trabajo en Equipo
Negociación
Toma de Decisiones

¡Tú eres el Talento que buscamos, se parte de NetUno!
www.netuno.net

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: maracay


Fuente: Bumeran


Área:

  • Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Especialista en telecomunicaciones (o&m)maracaibo

Oportunidad de Empleo! Si quieres ser parte de la mas innovadora tecnología de ultima generación, en Corporación Digitel podrás encontrar el mejor equipo de...


Desde Digitel - Falcón

Publicado hace un mes

Jefe de sistemas de información

Estamos en búsqueda de profesionales en el área de Informática, Sistemas, Computación que deseen unirse a nuestro equipo de trabajo, para colaborar en el cargo...


Desde Soporte Spi, C. A. - Miranda

Publicado hace 24 días

Especialista en telecomunicaciones (o&m)maturin

Oportunidad de Empleo! Si quieres ser parte de la mas innovadora tecnología de ultima generación, en Corporación Digitel podrás encontrar el mejor equipo de...


Desde Digitel - Monagas

Publicado hace un mes

Redactores (para laborar desde cualquier lugar del pais)

Empresal dedicados al marketing digital, está en la búsqueda de personal para el cargo de Redactor(a). Requisitos: Comunicador(a) Social, con experiencia en...


Desde Web Marketing C.A - Bolívar

Publicado hace 23 días