Gerente De Operaciones

Gerente De Operaciones
Empresa:

(Confidencial)


Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

Planificar y organizar los procesos dirigidos y controlados por los gerentes a cargo de las áreas de servicio de la Organización con la finalidad de garantizar el adecuado y oportuno mantenimiento de instalaciones y equipos, la seguridad de bienes y personas, la satisfacción de los usuarios.

Requisitos:
Graduado Universitario en Ingeniería, Administración, o carrera afines con Postgrado en el área.
Experiencia mínima progresiva en cargos similares vinculados con las áreas de servicios internos en empresas medianas o grandes.
Conocimientos técnicos.
Conocimientos avanzados sobre coordinación y control de programas de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones y equipos.
Conocimientos avanzados sobre criterios, técnicas y prácticas de planificación y control y de las disposiciones legales y reglamentarias que regulan las actividades relacionadas con las funciones de la Gerencia.
Elaboración y gestión de presupuesto.
Manejo de paquetes de aplicación a nivel medio (Word, Excel, PowerPoint).
Supervisión de personal.
Seguridad industrial.
Habilidades y destrezas.
Capacidad de análisis y de deducción.
Alta motivación al logro, orientación a resultados.
Exponer y expresarse en forma adecuada y con buena dicción.
Pensamiento conceptual, creatividad.
Iniciativa.
Manejo excelente de las relaciones interpersonales.
Pro activo y participativo.
Capacidad organizativa.

Ciudad: distrito capital


Fuente: Empleate


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia
  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad


Sexo: Indefinido

Ofertas Relacionadas

Gerente de administración y finanzas

Objetivo del cargo: desarrollar, dirigir y supervisar el pleno cumplimiento, normas, políticas y procedimientos administrativos, contables y financieros, así...


Anzoátegui

Publicado hace un mes

Analista administrativo / tesoreria

Nuestro cliente Empresa del sector manufactura con oficinas principales en La Trinidad, nos encomendó la búsqueda de un TSU en y/o profesional universitario...


Bolívar

Publicado hace un mes

Analista de crédito y cobranzas

Se solicita profesional en el área administrativa, para realizar las siguientes funciones: Efectuar seguimiento a las posibles facturas de clientes a ser...


Miranda

Publicado hace un mes

Asistente administrativo

Apoyar a la Gerencia en las siguientes actividades: atención a proveedores y clientes, carga de data en el sistema administrativo, manejo del archivo,...


Bolívar

Publicado hace un mes