Gerente De Mercadeo

Gerente De Mercadeo
Empresa:

Fondo De Valores Inmobiliarios


Gerente De Mercadeo

Detalles de la oferta

Importante empresa inmobiliaria se encuentra en la búsqueda de Gerente de Mercadeo para uno de sus Centro Comerciales más importanres con manejo de actividades de: moda, cultura, entretenimiento, vanguardia. Buscamos a una persona con experiencia manejando clientes y eventos de target A y B, con experiencia y conocimientos en manejo de presupuesto.
Objetivo del Cargo del cargo:
Ser reposnsable de planificar, organizar, dirigir y controlar el mercadeo y promocion, creando una ambiente que estimule el trafico y convoque al publico consumidor para realizar sus compras.
Perfil Requerido:
Lic. en Comunicación Social o Lic. Administración mencion Mercadeo.
Edad comprendida entre 30 y 45 años
Sexo Masculino o Femenino.
Experiencia en cargo Gerencial minimo 5 años.
Disponibilidad para trabajar fines de semana.
Preferiblemente residenciado en el Este de Caracas (No limitativo)

Funciones Principales del Cargo
Análisis de Mercado.
Diseñar y ejecutar estrategias de mercadeo y promoción del centro comercial, que permitan incrementar las oportunidades de negocios.
Planificar, desarrollar y dirigir las estrategias para el mercadeo y la promoción del centro comercial en función a los lineamientos establecidos por la alta gerencia.
Analizar las tendencias externas del mercado y las condiciones internas de la corporación con la finalidad de apoyar las estrategias e indicadores de gestión.
Integrar y dirigir las funciones de análisis de mercados, publicidad y promoción.
Crear promociones a través de la adecuada utilización de los medios publicitarios.
Organizar y desarrollar actividades y eventos especiales para captar nuevos clientes.
Realizar el seguimiento del mercadeo y promoción del centro comercial, y así comprobar su rentabilidad; a través de la elaboración de encuestas y el análisis estadístico de los resultados.
Evaluar en conjunto con su equipo las ventajas, desventajas y riesgos de los eventos promociónales.
Elaborar reportes de los resultados obtenidos de los planes estratégicos para el mercadeo y promoción del centro comercial; en cuanto a: costos, ingresos y egresos.
Mantener contacto con miembros de la prensa y medios masivos de comunicación.
Elaborar anualmente en presupuesto del departamento.
Coordinar el proceso de planificación y presupuesto en el área de mercadeo.
Hacer seguimiento del presupuesto, para asegurar la correcta imputación de los gastos.
Brindar apoyo y asesoría a las labores de promoción de proyectos y nuevos servicios.
Elaborar programas de capacitación para el personal y los clientes; y promover facilitadores internos.
Obtener indicadores de medición de gestión y promover los que estén en pro de la calidad del servicio.
Aportar ideas y/o soluciones aplicando los conocimientos obtenidos.
Programar ruedas de prensa según indicaciones de la Gerencia de Mercadeo.
Elaborar informes reportando las pérdidas y ganancias, generadas por los eventos y promociones.

Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el país, con proyección de crecimiento, con un paquete salarial atractivo y un excelente Clima Organizacional.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones
  • Publicidad

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