Gerente De Mantenimiento

Gerente De Mantenimiento
Empresa:

La Lucha, C.A


Gerente De Mantenimiento

Detalles de la oferta

1.Promover y hacer seguimiento al proceso de transformación cultural de los miembros de su equipo de trabajo en correspondencia a la Misión, Visión del Plan Estratégico y Valores de la Empresa. 2.Velar por el funcionamiento de los componentes del control interno en su ámbito de acción. 3.Velar por el cumplimiento de las normas de Seguridad Industrial y Salud Laboral, así como las legislaciones, reglamentos establecidos por las entidades de regulación y control, según el marco normativo legal vigente.
4.Coordinar, asignar y supervisar los servicios de mantenimiento preventivos y correctivos de los equipos, maquinaria o mobiliarios, que requieran servicio tanto mecánico como eléctrico de la localidad.
5.Prestar asesoría técnica en su ámbito de acción al rol supervisorio, líderes y socios de la localidad.
6.Ejecutar y hacer cumplir las políticas, normas, procesos y procedimientos establecidos por la Empresa. 7.Elaborar, auditar y controlar requisiciones de compras y órdenes de trabajo de la localidad.
8.Administrar, asignar y controlar los proveedores y empresas de servicios, para solicitar cotizaciones y presupuestos. 9.Realizar periódicamente inspecciones de equipos y herramientas de trabajo
10.Representar la Empresa ante los entes gubernamentales. 11.Presentar, desarrollar y administrar reportes e informes de mantenimientos preventivos y correctivos diarios y mensuales, con el fin de cuantificar las incidencias y averías. 12.Supervisar y coordinar las ejecuciones de las funciones del personal a su cargo, para garantizar el cumplimiento de las normas internas de la empresa, de todos los procesos relacionados al área de su competencia. 13.Coordinar, dirigir y controlar la ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de empaque y producción de la localidad.
14.Supervisar y proponer oportunidades de mejoras en maquinarias, inmobiliarios y equipos, mejorando os procesos de producción en calidad y eficiencia. 15.Participar en la selección del perfil de los candidatos a ser seleccionados, según la adecuación de la persona en el puesto trabajo en el área de su competencia.
16.Supervisar y auditar el programa de Evaluación de Desempeño de todo el personal a su cargo adscrito en la localidad, con el objeto de incentivar el compromiso de los trabajadores. 17.Hacer seguimiento al comportamiento de los indicadores de gestión de mantenimiento para elaborar informes en correspondencia de las solicitudes específicas. 18.Promover programas de formación yo capacitación que contribuyan al fortalecimiento de conocimiento y habilidades que requieran su personal a cago, para la optimización del buen desempeño en el puesto del trabajo. 19.Promover, realizar investigaciones conjuntamente con su equipo de mejoras prácticas de procesos productivos, aplicables en su área funcional y proponer su implementación. 20.Registrar, auditar y mantener actualizada toda la información de los sistemas relacionados al mantenimiento, para garantizar información veraz y oportuna. 21.Promover la autorrealización y el crecimiento del personal a su cargo, para incentivar la satisfacción laboral, considerando el personal de relevo.


Fuente: Bebee


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Compras / Proveedores

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Derecho Tributario

Ofertas Relacionadas

Analista de compras internacionales

Somos una importante empresa del sector retail con presencia a nivel nacional y en estos momentos nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Compras...


Desde Grupo Total 99 C.A - Bolívar

Publicado hace 25 días

Analista de compras

Ejecutar la gestión eficaz de compras nacionales, en base a las necesidades de INDUCHEM, C.A., teniendo presente la selección y evaluación de proveedores y las...


Carabobo

Publicado hace un mes

Gerente de compras

En Arka Recursos Humanos nos encontramos en busqueda de profesionales en el área de compras, para desempeñar el cargo deGerente de Compras. Funciones...


Bolívar

Publicado hace un mes

Analista de compras

Misión del Puesto: Ser el enlace entre proveedores y áreas internas para la obtención de equipos, servicios y otros. Realizar las labores de compras,...


Bolívar

Publicado hace un mes