Gerente De Call Center Bilingüe

Gerente De Call Center Bilingüe
Empresa:

Integconsult



Área:

Otros

Gerente De Call Center Bilingüe

Detalles de la oferta

Requisitos:

Mayor de 28 años;
femenino o masculino;
Nivel de Inglés Avanzado;
Conocimientos técnicos especializados;
Conocimientos en Contact Center.
Sistema de Calidad Office Avanzado.
Sólida experiencia en el manejo de personal
Excelentes relacione interpersonales
Manejo de indicadores de gestión
Habilidad para tratar con el público.
Capacidad de negociación
Excelente nivel de comunicación y liderazgo.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejo de conflictos
Sensibilidad para trabajar situaciones de emergencia
Alto grado de tolerancia al estrés.
Experiencia mínima de 5 años en cargos de supervisión (no limitativo).

La empresa ofrece un excelente paquete salarial tanto a nivel mensual como anual


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Guardavida

Nos encontramos en la búsqueda de jóvenes certificados como Guardavidas (piscina, playa) que deseen formar parte de nuestro equipo de trabajo, en una empresa...


Desde Sunsol Hoteles - Nueva Esparta

Publicado hace un mes

Gana mas de 35.000 bss. asiste a entrevista en diciembre y comienza con nosotros en enero

AMERICA CALL TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA TI! DISFRUTA TUS NAVIDADES EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA, VEN CON NOSOTROS A ENTREVISTA EN DICIEMBRE Y COMIENZA EN ENERO A...


Desde America Call Venezuela - Bolívar

Publicado hace un mes

Especialista de seguridad de la información

En Ferretotal estamos en búsqueda de: Profesional universitario con amplia experiencia en análisis de riesgos tecnológicos y seguridad de la información...


Desde Ferretotal - Bolívar

Publicado hace un mes

Médicos veterinarios

En elGrupo de Empresas Purolomo,nos esforzamos en el desarrollo de productos de excelente calidad con tecnología de avanzada, apoyados de un personal altamente...


Desde Purolomo - Aragua

Publicado hace un mes