Gerente De Administración (Centro Comercial)

Gerente De Administración (Centro Comercial)
Empresa:

Empresa De Consultoria


Gerente De Administración (Centro Comercial)

Detalles de la oferta

ImportanteCentro Comercialse encuentra en la busqueda de un profesional en administración para el cargo deGerente de Administración
Principales Funciones:
1. Elaboración del flujo de caja.
2. Realizar presupuesto para el control de los gastos e inversiones.
3. Supervisar, revisar y efectuar cuando ser necesario, las cobranzas por los diferentes conceptos: - Condominio - Alquileres - Ventas - y Legales.
4. Velar por el cumplimiento de las normas establecidas, en las instalaciones de todo el centro comercial.
5. Atender los reclamos o solicitudes de los usuarios del centro comercial.
6. Atender a los propietarios e inquilinos en los servicios que soliciten.
7. Asegurar el entrenamiento de todo el personal que trabaja en el condominio del centro comercial en sus respectivas especialidades.
8. Supervisar los casos legales que lleve el equipo de abogados.
9. Elaboración de informes para la junta directiva del condominio.
10. Revisar y aprobar nómina.
11. Supervisar los departamentos de: RR.HH., Seguridad física y SHI, servicios generales y contabilidad.
Competencias requeridas
2. Excelente comunicador.
3. Negociador.
4. Ordenado.
5. Orientado a la calidad y seguridad.
6. Dinámico.
7. Orientado al cliente interno y externo.
8. Capacidad analítica y de solución de problemas.
Requisitos
1.Licenciado en administración o ingeniero industrial con experiencia comprobable en el área.
2. Experiencia mínima de diez (10) años en cargos similares.
3. Edad de 35 a 50 años.
4. Con experiencia en el manejo de software administrativo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: guatire


Fuente: Bumeran


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutiva de ventas

T.S.U o universitario en Mercadeo and Ventas o carrera a fin. Experiencia en el área administrativa. Dominio del Idioma inglés. Conocimientos en el área de...


Desde Desarrollos Hoteleros Del Zulia, Ca - Zulia

Publicado hace un mes

Personal de control de perdida interna

Nos encontramos en la Búsqueda de Personal de control de perdida interna: Propósito: Resguardar el bienestar físico de las personas que visitan y laboran...


Desde Farmacia Tierra Negra Ca - Zulia

Publicado hace un mes

Vendedor

Promocionar los productos de la organización. Asesorar al cliente sobre el uso de los productos. Vender y cobrar los productos. Investigar sobre clientes nuevos...


Táchira

Publicado hace un mes

Analista de operaciones internacionales:(la urbina).

En ASAP, empresa de Gestión Humana líder en calidad de servicio con más de 17 años de trayectoria en Venezuela, nos caracterizamos por prestar un servicio...


Desde Asap - Miranda

Publicado hace un mes