Gerente De Administración

Gerente De Administración
Empresa:

(Confidencial)


Gerente De Administración

Detalles de la oferta

Funciones principales Planificar la formulación del presupuesto anual de conformidad con las disposiciones legales aplicables, analizando el seguimiento y control de partidas.
Establecer las políticas y procedimientos de las actividades relacionadas con la administración y contabilidad de la organización.
Establecer el cumplimiento de los principios Administrativos y contables de aceptación general.
Evaluar el seguimiento mensual de la ejecución del presupuesto general de gastos aprobados por la Gerencia General y corregir o justificar las desviaciones correspondientes en caso de ser necesarias, con el próposito de conocer los índices reales de rentabilidad.
Determinar y evaluar las autorizaciones de emisión de pagos mediante transferencias bancarias yo cheques requeridos para el suministro de recursos operativos y administrativos de la organización, tales como pagos a proveedores, pagos de servicios, aportes, asignaciones, avances a justificar, incremento o creación de fondos fijos, fondos especiales y de funcionamiento, alquileres, notas de débito, emisión de cheques por adquisición de bienes, entre otros.
Aprobar y firmar el reporte de honorarios profesionales en el caso de ser requerido.
Evaluar el registro de los gastos de trabajos realizados de diferentes contratos que mantenga la empresa, así como el control de contratos en ejecución en cuanto al inicio, finalización y cobro de los trabajos realizados.
Verificar la consolidación de los informes financieros mensuales y el registro uniforme de las cuentas contables.
Elaborar conjuntamente con el Coordinador de Contabilidad y el Coordinador de Costo y Presupuestos los análisis de la situación financiera de la organización, derivados del estado de resultados y balance general aplicables, a fin de ser presentados a la Gerencia General.
Establecer los lineamientos administrativos del control de Activos Fijos.
Evaluar los procesos de facturación de la empresa y los procesos de cobro.
Verificar el pago y cumplimiento de los deberes formales de la organización y cualquier otra exigida por las leyes que apliquen a la gestión administrativa y comercial.
Verificar el cumplimiento de la gestión de compras y comercio exterior.
Verificar el cumplimiento de la documentación requerida para los proceso de exportación e importación se encuentre vigente.
Elaborar los procedimientos del Departamento de Administración y verificar el cumplimiento de los mismos.
Elaborar, analizar y presentar los indicadores de gestión del Departamento de Administración.
Informar la necesidad de generar acciones preventivas yo correctivas en caso de ser necesarias.
Cumplir con lo establecido en los procedimientos diseñados por el Sistema de Gestión de la Calidad.
Programar la aplicación de las evaluaciones de desempeño del personal de Administración.
Planear en conjunto con Capital Humano la formación inicial y continua adecuada al personal de Administración.
Controlar el cumplimiento de las normas y políticas establecidas por el Departamento de Capital Humano.
Cualquier otra actividad inherente al cargo.


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Importación
  • Exportación

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