Fisioterapeuta

Fisioterapeuta
Empresa:

Deportivo La Guaira


Fisioterapeuta

Detalles de la oferta

Evaluará el riesgo de lesiones asociado a la participación de los deportistas específicos o en contextos de actividad física determinados, informará y entrenara a los deportistas y otros profesionales sobre cómo prevenir la aparición y recurrencia de las lesiones.

Responderá apropiadamente en la lesión aguda o enfermedad, tanto en la competición como en el entrenamiento, con la coordinación previa con otros profesionales para identificar y establecer roles y responsabilidades.

Empleara el razonamiento clínico y las competencias terapéuticas para realizar el diagnóstico y tratamiento fisioterápico en las lesiones relacionadas con el deporte.

Diseñará, implementará, modificará y evaluara sus intervenciones en base a la evidencia para conseguir el retorno al nivel óptimo de ejecución de los jugadores

Contribuirá a mejorar el rendimiento deportivo evaluando su perfil físico y de rendimiento y realizando la intervención u orientaciones para optimizar las condiciones para el máximo rendimiento especifico desde un enfoque multidisciplinar.

Colaborará con otros profesionales para promover la participación segura en deportes y actividades para personas de todas las habilidades. Proveerá las orientaciones basadas en la evidencia sobre la actividad más adecuada para cada persona a fin de minimizar los riesgos de lesión y promover la salud.
Otras funciones
Recuperación Muscular de los deportistas tras las lesiones
Evaluar e informar sobre el progreso de los pacientes
Elaborar planes detallados de tratamiento y atención para cada uno de los jugadores
Estar al corriente de las últimas técnicas, logros y tratamientos en materia de Fisioterapia.
Evaluar el progreso de cada paciente hasta el término del tratamiento.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Salud / Salud en General

Requisitos