Facilitador De Atención Al Cliente

Facilitador De Atención Al Cliente
Empresa:

Promotora Tántalo Caracas


Facilitador De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Principales responsabilidades Ejecutar las actividades inherentes de Atención al Cliente en las áreas del centro comercial, a fin de contribuir con el buen estado de las instalaciones y brindarle al cliente un ambiente que satisfaga sus necesidades y expectativas.
Atender y canalizar las inquietudes del público en general durante su permanencia en el Centro Comercial, a fin de dar respuesta inmediata.
Realizar recorridos constantes por las diferentes áreas del Centro Comercial, a fin de identificar y prevenir cualquier irregularidad y velar por la seguridad de los vehículos y el público en general durante su permanencia en el Centro Comercial.
Relacionar diariamente la entrada y salida de proveedores, inquilinos y entes gubernamentales, a fin de llevar un control.

Perfil
Bachiller, T.S.U., Estudiante Universitario o Graduado.

Competencias
Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.

Ofrecemos
Excelente paquete salarial, oportunidades de desarrollo, agradable ambiente laboral.


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad