Especialista En Soporte Jr. Sr. 800 A.M. A 500 P.M.

Especialista En Soporte Jr. Sr. 800 A.M. A 500 P.M.
Empresa:

Prosalmed, C.A.


Especialista En Soporte Jr. Sr. 800 A.M. A 500 P.M.

Detalles de la oferta

Empresa de servicios especializados en seguridad y salud ocupacional. Se encuentra en la búsqueda de Especialista en Soporte Junior y Senior. Que cumplan con el siguiente perfil

Propósito
Asegurar la implementación y mejoras de los equipos informáticos, herramientas yo aplicaciones tecnológicas provistas por la organización, atención al cliente, con el fin de contribuir al logro de los objetivos de la Organización.

Funciones Principales

1.Atender los requerimientos de primer nivel de atención de los clientes internos yo externos que hayan sido asignados, con el fin garantizar la operativa de los equipos, herramientas yo aplicaciones tecnológicas.
2.Asignar y gestionar seguimientos a los requerimientos de segundo y tercer nivel de atención soporte especializado de los clientes internos o externos, con la finalidad de canalizar la resolución de los mismos.
3.Instalar y configurar en los equipos, herramientas yo aplicaciones tecnológicas según los estándares establecidos por la gerencia, con el fin de facilitar los procesos operativos de los departamentos.
4.Asesorar a los clientes internos en cuanto al uso de equipos, herramientas yo aplicaciones tecnológicas, a fin de facilitar los procesos operativos de los departamentos.
5.Asesorar a los clientes externos en cuanto al uso de aplicaciones tecnológicas, a fin de facilitar los procesos operativos de los departamentos.
6.Programar y ejecutar el mantenimiento preventivo de los equipos tecnológicos de la organización, con la finalidad de garantizar el correcto funcionamiento de los mismos.
7.Evaluar las necesidades de los clientes internos y servicios médicos, relativas a sus estaciones de trabajo, con la finalidad de facilitar la continuidad operativa.
8.Elaborar informes sobre los requerimientos asignados, con el fin de presentar un control de su gestión ante la gerencia.
9.Cumplir y hacer cumplir las políticas de seguridad tecnológica.
10.Colaborar con otras funciones inherentes al cargo.

Perfil del Cargo

Técnico Superior Universitario en Computación, informática o Sistemas.
Experiencia progresiva de tres 1 2 años desempeñando cargos en el área de soporte a sistemas y equipos informáticos.
Conocimientos sobre cómo detectar y subsanar fallas en equipos y sistemas informáticos.

Requerimientos
Orientación al cliente.
Credibilidad Técnica.
Mejora Continua.
Postularse solo si cumple con el perfil.


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Ofertas Relacionadas

Analista de operaciones

En RPF Red de Previsión Funeraria, somos una empresa de servicios con amplia trayectoria en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de Analista de...


Distrito Capital

Publicado hace 24 días

Jefe(a) de operaciones

En RPF Red de Previsión Funeraria, somos una empresa de servicios con amplia trayectoria en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de Jefe(a) de...


Distrito Capital

Publicado hace 24 días

Ejecutivos de atención al cliente - los cortijos (medio turno) no ventas

Importante organización en el área de Gestión Humana se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de Atención al clientecon el siguiente perfil: Bachiller o...


Bolívar

Publicado hace 24 días

Asistente bilingue - con orientación a mercadeo

Sé parte de nuestra red global de talentos y comparte el orgullo de pertenecer a KPMG Venezuela. Tenemos un desafío para quienes: * Son apasionados y...


Bolívar

Publicado hace 24 días