Especialista De Infraestructura-Leer Detalle De La Vacante

Especialista De Infraestructura-Leer Detalle De La Vacante
Empresa:

Rh Asesorate,C.A


Especialista De Infraestructura-Leer Detalle De La Vacante

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nObjetivo del Cargo
Realizar actividades básicas orientadas al mantenimiento preventivo, correctivo básicos de equipos de suministro de energía usados en redes de telecomunicaciones como: Rectificadores, inversores, UPS, generadores, aire acondicionados y sistemas de puesta a tierra

Perfil solicitado:
*Profesional Universitario en Electrónica, Electricidad, Telecomunicaciones o carrera afín. Ya graduado
*Experiencia mínima de tres (2) años en el manejo, operación y mantenimiento de equipos eléctricos.
*Licencia de conducir de 3er grado, manejo de vehículos sincrónicos. Indispensable-Limitante
*Conocimientos técnicos sobre el funcionamiento, operación y mantenimiento de sistemas de energía AC/DC de baja tensión y grupos electrógenos.
*Conocimientos básicos sobre el funcionamiento operación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado de confort y precisión.
Trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad, capacidad de trabajo de calidad y efectivo bajo presión.
*Conocimiento sobre sistemas de protección eléctrico de baja tensión (supresores transitorios y puesta a tierra).
*Conocimientos básicos sobre sistema de extinción de incendios.
*Conocimientos de elaboración de informes técnicos.
*Experiencia en empresa como Digitel/CANTV/Supercable/Intercable-Deseable

Algunas actividades:
*Ejecuta actividades básicas de mantenimiento preventivo o correctivo de equipos rectificadores, UPS, banco de baterías, motogeneradores, tableros eléctricos de distribución y sistemas de puesta a tierra de acuerdo con los planes establecidos por la Gerencia de Mantenimiento, y siguiendo las recomendaciones especificadas en los manuales del fabricante.
*Efectúa labores de mantenimiento básico a sistemas de aire acondicionado, sistemas de detección, extinción de incendios y alarma, velando por que se cumplan los lineamientos establecidos por la Gerencia de mantenimiento.
*Efectuar la atención y solución de averías acontecidas en los sistemas de energía y ambientales de los nodos perteneciente a la gran Caracas.
*Informar sobre los resultados de los mantenimientos preventivos o correctivos efectuados a su supervisor inmediato, detallándose la información de los elementos intervenidos, fallas corregidas o pendientes, todo ello con fin de dar a conocer las condiciones de operatividad de los sistemas de energía y ambientales.
*Informar a su Supervisor inmediato de cualquier cambio efectuado o detectado, por problemas asociados al desempeño de los sistemas de energía y ambiental ocurrido durante los mantenimientos preventivos o correctivos básicos a su cargo.
*Velar por el buen estado físico y de funcionamiento de vehículos, herramientas e instrumental utilizado para sus labores y alertando a su supervisor sobre cualquier anomalía de funcionamiento.
*Realiza guardias de disponibilidad de 7x24 para la atención de fallas de los sistemas de energía y ambientales, de acuerdo al cronograma definido por el Supervisor inmediato.

Indispensable cumplir con lo solicitado, solo así podrá ser invitado al proceso de selección.


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Educación – Docencia / Docencia – Electricidad y Electrónica

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Telecomunicaciones
  • Distribución