Encargado De Tienda Diurna

Encargado De Tienda Diurna
Empresa:

Perfumeria Sandrita, C.A.


Encargado De Tienda Diurna

Detalles de la oferta

Programar, dirigir y controlar el proceso operativo de la tienda, cumpliendo con los requerimientos de productividad y rendimiento, asegurando los estándares de calidad exigidos y administrando eficientemente los recursos humanos y materiales.
1.Llevar un control estricto de las ventas y presupuesto de gastos de la tienda.
2.Chequear las facturas recibidas garantizando que los precios de los productos sean los establecidos en sistema. En caso de presentar cambios deberá enviarla vía correo electrónico a las direcciones indicadas a tales fines, indicando los cambios a realizar así como los respectivos códigos de barra necesarios para la respectiva actualización, manteniendo constante seguimiento hasta solventar su requerimiento.
3.Elaboración de los inventarios, que comprende realizar ajustes mensuales, relación de productos faltantes y existentes en muebles y almacén, ingreso de facturas, relación de productos rotos o dañados, conciliar productos facturadas y recibidas por pedido, supervisar que los vendedores realicen conteos diarios.
4.Elaborar los pedidos de cosméticos que estén próximos a acabarse para mantener el stock de productos actualizados mediante la supervisión y realización diaria de los procesos obligatorios.
5.Velar y llevar control del manejo de dinero efectivo y documentos como cesta tickets, comprobante de pago de tarjetas de débito y crédito, así como del registro de las operaciones en el sistema, la conciliación cuadre y cierre de las cajas.
6.Preparar, recibir, enviar y distribuir toda la papelería destinada para otras unidades de la Empresa Reportes de efectivo, crédito, auditoria de ventas, gastos de caja chica y cualquier otra información y enviarla por medio de la valija semanal o quincenal, conjuntamente con los respectivos soportes.
7.Inspeccionar el buen funcionamiento de los equipos de trabajo, como son impresoras fiscales, puntos de ventas, computadores, reguladores de corriente o UPS, dispositivos de internet y router, cámaras de seguridad, capta huellas, central de incendio, detector de billetes falsos, calculadoras y otros, así como el Sistema Base.
8.Asegurar el buen mantenimiento de la tienda aire acondicionado, baños de la tienda, paredes, sistema contra incendio, extintores, fumigación de la tienda, líneas telefónicas, muebles, almacén, entre otros.
9.Planificar, dirigir y coordinar las actividades y labores diarias del personal a su cargo SubGerente, Vendedores, Almacenistas, Promotores con respecto a tareas específicas a realizar en la jornada de trabajo, asegurando el cumplimiento del horario de la tienda y del personal.
10.Supervisar la asistencia del personal. Registrar y notificar al Departamento de Recursos Humanos detalles de nómina como son horas extras autorizadas, permisos, reposos y cualquier observación relativa al adecuado cumplimiento de la jornada de trabajo. Realizar observaciones de nómina y canalización de quejas.
11.Supervisar reuniones de comité de higiene y seguridad laboral. Seguimiento de horas seguras por trabajador promedio en el mes. Autorización de viáticos del personal para asistir a curso de capacitación de higiene y seguridad laboral. Supervisión y control de trabajadores cursando estudios.
12.Supervisión de horas de descanso. Supervisar la imagen del personal. Entregar uniformes a personal y verificar su uso apropiado. Entregar equipos de protección personal a los trabajadores, así como velar por el uso apropiado del mismo. Vigilar el adecuado cumplimiento de las normas de seguridad y políticas de la empresa.
13.Verificar el cronograma de vacaciones y planificar conjuntamente con su personal el disfrute de cada uno de ellos. Verificar el cronograma de los cursos de capacitación de higiene y seguridad laboral. Verificar y asegurar que la tienda cumpla con las condiciones apropiadas sugeridas por la LOPCYMAT y los asesores en la materia.
14.Inspeccionar que la cartelera informativa contenga los documentos requeridos de ley como son la patente original, declaración de actividades económicas, permiso de bomberos, declaración de ISLR anual, declaración IVA, permiso de habitabilidad sanitaria, publicidad y propaganda, inscripción y pago actualizado de Banavih, IVSS e INCES, certificados de salud de las trabajadoras, número de identificación laboral NIL, declaraciones MINTRA, solvencias, etc


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Dispositivos
  • Internet
  • Seguridad
  • Internet
  • Publicidad

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