Encargada De Tienda (San Cristobal)

Encargada De Tienda (San Cristobal)
Empresa:

Admon Publicidad C.A.


Encargada De Tienda (San Cristobal)

Detalles de la oferta

Importante cadena de tiendas con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda deGerente y Sub-Gerente de Tiendapara laborar en la Ciudad de San Cristobaldentro del importante Centro Comercial Sambil.

- Dentro de las principales funciones de la posición se encuentran:

1. Gestión de Producto para obtener los objetivos de ventas (Pedidos, recepción de mercancía etc.)

2. Conocer, anticipar y satisfacer las necesidades de los clientes (Atención al cliente, reservas etc.)

3. Seleccionar, desarrollar, retener y organizar el equipo humano (Organización del personal, planificación de horarios, etc.)

4. Controlar y proteger los activos de la tienda (Inventario, velar por el cumplimiento de las normas de caja etc.)

5. Apertura y cierre de tienda, entre otras actividades inherentes al cargo.

6. Apertura y cierre de caja.

- Para vincularse al proceso de selección debe cumplir con los siguientes requisitos, competencias y formación:

1- Experiencia mínima de 1 año en tienda, preferiblemente en cargos similares

2-Experiencia en gestión de equipos

3- Edad comprendiendo entre 27 y 35 años

4- Deseable que el ocupante de esta posición posea un nivel educativo mínimo de Técnico Superior Universitario preferiblemente, Administración o carrera a fin (No Limitativo) de acuerdo a la experiencia.

5- Disponibilidad para laborar dentro de horario de Centro Comercial, rotativo y mixto

6- Responsable

7- Excelente apariencia personal.

8- Capacidad comunicativa

9- Capacidad de trabajo en equipo, dedicación, liderazgo e iniciativa

10- Organizada

11- Auto confianza, madurez, autocrítica

12- Sexo: Femenino (Limitativo)

- Ofrecemos:

1. Salario base superior a ley y competitivo en el mercado más bonificación por cumplimiento por venta global de la tienda

2. Capacitación permanente

3. Posibilidades de Crecimiento y Desarrollo dentro de la empresa

4. Ticket de alimentación superior a ley

5. 60 días de utilidades

6. 15 días de disfrute por vacaciones

7. Todos los beneficios estipulados por la LOTTT

8. Obsequios por cumplimiento de meta

Requisitos

Asesor de atención al cliente no requiere experiencia

Requisitos: * Ser Mayor de edad (18 años). * Bachiller graduado, Estudiante Universitario, T.S.U o Licenciado. * Disposición al servicio * Excelente Dicción...


Cojedes

Publicado hace 25 días

Gerente post venta de vehículos

Estamos en la búsqueda de Gerente de Post Venta de vehículos para taller automotriz. Funciones: elaborar presupuesto precisos y puntuales. Controlar procesos...


Anzoátegui

Publicado hace 24 días

Vendedor

Empresa de consumo y distribución de alimentos solicita Vendedoras para cumplir funciones inherentes al cargo. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años...


Desde Summi`S Foods, C.A - Bolívar

Publicado hace 23 días

Asesor de ventas freelance

Requisitos:Requisitos: empresa distribuidora de confitería esta en la búsqueda de representante de ventas para la zona de san félix y puerto ordaz .. Perfil...


Anzoátegui

Publicado hace 23 días