EMPRENDEDOR EN VENTAS

EMPRENDEDOR EN VENTAS


Puestos Vacantes:
10

Jornada Laboral:
Completa

EMPRENDEDOR EN VENTAS

Detalles de la oferta

Empresa Americana en expansión, ubicada en Arizona, estamos en búsqueda de Emprendedor en Ventas, buscamos personas con el siguiente perfil:
Con facilidad de expresión, y que sea leal. Entusiasta y que trabaje en equipo, que posea humildad, responsable, proactivo y carismático(a). Con buena disposición, que sea dinámico y con ambiciones. Persona de Fe y con Coraje para enfrentar retos. Con Ética profesional, honestidad y compromiso.
Estamos ofreciendo una oportunidad de negocio para que así obtengas tu propia empresa, es decir, su propio equipo de trabajo, es importante que sepa que tendrás libertad financiera, es decir sus ingresos serán proporcionales a tu trabajo. Al unirse a nuestro equipo, le brindaremos las herramientas necesarias para su capacitación, desarrollo y crecimiento dentro de la compañía, así mismo contaras con todo nuestro apoyo, tendrás un mentor que le ayudara en cada una de sus fases, por lo que no necesita tener experiencia en el área.
¿Posee usted documentación pertinente para ingresar a los EEUU?
¿Tiene usted disponibilidad para viajar a los Estados Unidos?
¿Posee Pasaporte vigente?
¿Posee Visa Americana Vigente?


Nivel Jerárquico: Encargado


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercio – Mercadeo – Ventas en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Logística de ventas


Estudio Mínimo Necesario: Primaria Completa


Edad: Desde 25 Hasta 45 Años

Ofertas Relacionadas

Gerente de cobranzas

Somos una institucion con mas de 68 años en le mercado en la busqueda de Gerente de Cobranzas con experiencia comprobable para generar cobranzas y convenios en...


Desde Clínica Atias Hospitalización y Servicios C.A - Distrito Capital

Publicado hace 5 días

Gerente de ventas comercial

Propósito el cargo: Planificar y Coordinar las actividades de la fuerza de ventas, los planes de comercialización y mercadeo, a fin de lograr el...


Desde Gesincorp, C.A. - Carabobo

Publicado hace 2 días