Ejecutivo De Ventas Regional (Occidental)

Ejecutivo De Ventas Regional (Occidental)
Empresa:

Navicu


Lugar:

Mérida


Ejecutivo De Ventas Regional (Occidental)

Detalles de la oferta

NAVICU.COM es la plataforma líder en reservas online desarrollada en Venezuela, buscamos promover el turismo de una forma práctica, segura y siempre con el mejor precio posible, somos la mejor plataforma online para reservas de hospedaje y vuelos, todo en un solo lugar.

El equipo de navicu.com está integrado por jóvenes venezolanos que apuestan por el desarrollo turístico en Venezuela y Latinoamérica, a través de un sistema novedoso que permite al usuario planificar sus viajes de negocios y vacaciones con amigos o familia.

Nos encontramos en la búsqueda de talentos comprometidos, con vocación, para desempeñarse como Ejecutivo de Ventas Regional (Occidental)

TSU/Licenciado
Vendedor de Calle
Experiencia en ventas de servicios y productos, atención al cliente, servicio post-venta
Buena presencia, Vestimenta adecuada (Ejecutiva) para las visitas a clientes
Vehículo propio en buenas condiciones (Papeles en Regla)

COMPETENCIAS REQUERIDAS: Capacidad negociadora, Comunicación efectiva, Control administrativo, Enfoque a la calidad, Orientación al servicio, Pensamiento innovador, Toma de decisiones y Trabajo en equipo

FUNCIONES PRINCIPAL

1.- Levantamiento de zona, crecimiento de la cartera, fidelización de aliados comerciales, informes de gestión a jefes directos.
2.- El ejecutivo de ventas debe comercializar nuestros servicios, es responsable del crecimiento y mantenimiento de la cartera de clientes en la zona asignada, así como también en zonas aledañas (tienen asignadas zonas foráneas).
3.- Realizar seguimiento oportuno a las posibles negociaciones y cumplir con los objetivos asignados por la Dirección comercial.
4.- Generar reportes de gestión semanales, mensuales y anuales, basados en el comportamiento de zonas asignadas y las visitas realizadas durante estos tiempos.

Debe viajar a las siguientes Zonas: Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia.

Preferiblemente residenciado en el Estado Merida
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: mérida


Fuente: Bumeran


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Analista de soporte de aplicaciones

Somos una empresa dedicada al apoyo de la gestión empresarial de PYMES a través del desarrollo de soluciones tecnológicas para el mercado Nacional e...


Desde Softech Consultores - Distrito Capital

Publicado hace un mes

Asistente personal

Se solicita un asistente para diversas labores: PERFIL *Con vehiculo propio *Telefono inteligente *Personalidad equilibrada y proactiva *Puntual y responsable...


Desde Area Soluciones Inmobiliarias - Distrito Capital

Publicado hace un mes

Sub gerente de tienda (los proceres)

Estamos en la búsqueda de un profesional para desempeñarse comoSubgerente de Tiendapara importante empresa de comida rapida. Los candidatos interesados deben...


Desde Confidencial - Bolívar

Publicado hace un mes

Especialista de gestión de clientes

Digiteles una empresa venezolana líder de las telecomunicaciones a nivel nacional en constante evolución, innovando con soluciones que nos conecten al mundo con...


Desde Digitel - Miranda

Publicado hace un mes