Ejecutivo De Ventas Regional (Occidental)

Ejecutivo De Ventas Regional (Occidental)
Empresa:

Navicu


Lugar:

Mérida


Ejecutivo De Ventas Regional (Occidental)

Detalles de la oferta

NAVICU.COM es la plataforma líder en reservas online desarrollada en Venezuela, buscamos promover el turismo de una forma práctica, segura y siempre con el mejor precio posible, somos la mejor plataforma online para reservas de hospedaje y vuelos, todo en un solo lugar.

El equipo de navicu.com está integrado por jóvenes venezolanos que apuestan por el desarrollo turístico en Venezuela y Latinoamérica, a través de un sistema novedoso que permite al usuario planificar sus viajes de negocios y vacaciones con amigos o familia.

Nos encontramos en la búsqueda de talentos comprometidos, con vocación, para desempeñarse como Ejecutivo de Ventas Regional (Occidental)

TSU/Licenciado
Vendedor de Calle
Experiencia en ventas de servicios y productos, atención al cliente, servicio post-venta
Buena presencia, Vestimenta adecuada (Ejecutiva) para las visitas a clientes
Vehículo propio en buenas condiciones (Papeles en Regla)

COMPETENCIAS REQUERIDAS: Capacidad negociadora, Comunicación efectiva, Control administrativo, Enfoque a la calidad, Orientación al servicio, Pensamiento innovador, Toma de decisiones y Trabajo en equipo

FUNCIONES PRINCIPAL

1.- Levantamiento de zona, crecimiento de la cartera, fidelización de aliados comerciales, informes de gestión a jefes directos.
2.- El ejecutivo de ventas debe comercializar nuestros servicios, es responsable del crecimiento y mantenimiento de la cartera de clientes en la zona asignada, así como también en zonas aledañas (tienen asignadas zonas foráneas).
3.- Realizar seguimiento oportuno a las posibles negociaciones y cumplir con los objetivos asignados por la Dirección comercial.
4.- Generar reportes de gestión semanales, mensuales y anuales, basados en el comportamiento de zonas asignadas y las visitas realizadas durante estos tiempos.

Debe viajar a las siguientes Zonas: Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia.

Preferiblemente residenciado en el Estado Merida
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: mérida


Fuente: Bumeran


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Vendedor

Ejecutar las visitas diarias a los clientes según la ruta establecida. Distribuir los productos de la empresa considerando zona potencial de negocios y...


Bolívar

Publicado hace un mes

Supervisor de ventas

PICKENS: Comercializadora mayorista para el canal eléctrico y ferretero, con Ventas a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de un profesional, para formar...


Lara

Publicado hace un mes

Representante de ventas para la gran caracas

EMPRESA DEDICADA A LA DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS (CONSUMO MASIVO) REQUIERE LA INCONPORACION A SU FUERZA DE VENTAS UN REPRESENTANTE DE VENTAS PARA LA GRAN CARACAS...


Desde Distribuidora Pasión - Distrito Capital

Publicado hace un mes

Personal de manteminiento

Sexo Indistinto, dispuesto a trabajar en horario de 7:00 am - 3:00 pm. Aplicar al empleo Búsquedas Relacionadas Empleos en CARACAS Empleos en Distrito...


Desde Grupo De Empresas De Servicios - Distrito Capital

Publicado hace un mes