Ejecutivo De Ventas En La Ciudad De San Felipe

Ejecutivo De Ventas En La Ciudad De San Felipe
Empresa:

Total Morteros, C.A.


Lugar:

Lara


Ejecutivo De Ventas En La Ciudad De San Felipe

Detalles de la oferta

Importante empresa Dedicada a la manufactura y comercialización de materiales de Construcción y ferretería en general ubicada en Cabudare Edo. Lara, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo de Ventas en la Ciudad de San Felipe
Funciones
Captar clientes en la zona de trabajo aplicando las estrategias para detectar las necesidades de los clientes y ofrecer los productos.
Realizar visitas diarias a clientes, manteniendo informada a la gerencia de ventas, realizar una planificación para diseñar estrategias para mantener la satisfacción del cliente.
Ofrecer información y asesoría necesarias al cliente sobre los productos que ofrece la empresa garantizando que sea una información oportuna y efectiva de manera de lograr la satisfacción y la fidelidad del cliente.
Realizar estudios de mercado en relación a precios, condiciones de ventas, introducción de nuevos productos en la zona asignada
Alcanzar los objetivos de ventas establecidos por la empresa
Cumplir con las metas mensuales asignadas por la Gerencia de Ventas

Requisitos
T.S.U, Licenciado o Ingeniero Industrial
Experiencia en el área de ventas, cobranza, área comercial preferiblemente en el ramo ferretero, construcción yo consumo masivo.
Experiencia en el área de mercadeo
Vehículo propio indispensable


Fuente: Bebee


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Consumo
  • Artesanía