Ejecutivo De Soporte Web Bilingüe

Ejecutivo De Soporte Web Bilingüe
Empresa:

(Confidencial)


Ejecutivo De Soporte Web Bilingüe

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivo(a) de Soporte Web Bilingüe (español inglés) y atención al cliente, para nuestras operaciones en Latinoamérica. Objetivo del cargo: dar respuestas y soluciones efectivas a los requerimientos y necesidades expuestas por los usuarios o clientes a través de los distintos canales de comunicación; intercambiando información o resolviendo situaciones planteadas relacionadas con los servicios y procesos definidos para el área de soporte web, con la finalidad de brindar un servicio de calidad, oportuno y eficiente.

Requisitos:
TSU en Informática o carreras afines. Con 2 años de experiencia en el área de soporte usuario. Deseables conocimientos en: Microsoft Office. Competencias: orientado al servicio al cliente, buena comunicación oral y escrita, habilidad para el trabajo en equipo e identificar, analizar y solucionar problemas, eficiente y pro activo. Se valora excelente dicción y ortografía.

Ciudad: caracas


Fuente: Empleate


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Cajero/ encargado

Almacén de Pizzas incorpora para su sucursal ubicada en Palermo y Saavedra, personal con experiencia como cajero/ encargado. Valoraremos la pasión por la...


Desde Almacen De Pizzas - Distrito Capital

Publicado hace 13 días

Personal de equipo

Personal de Equipo: Funciones y Responsabilidades: Brindar atención a nuestros clientes en las diferentes áreas que conforman el Cine, a fin de ofrecer un...


Desde Cinex - Táchira

Publicado hace 3 días

Analista de atención al cliente junior

1.Brindar atención al cliente. 2. Apoyar y orientar al cliente en la compra promoviéndole los productos disponibles. 3. Registrar y generar pedidos de los...


Desde Inversiones Hornos Trinidad C.A - Distrito Capital

Publicado hace 2 días