Directora De Relaciones Laborales (Valencia)

Directora De Relaciones Laborales (Valencia)
Empresa:

Advanced Consulting Group Venezuela C.A


Directora De Relaciones Laborales (Valencia)

Detalles de la oferta

ACG Venezuela,Identificamos, Captamos y Reclutamos el Candidato que requiere tu Organización, empleando estrategias diferenciadoras hacia nuestros Clientes y Candidatos. Nos encontramos en la búsqueda de unaDirectorade Relaciones Laborales,para uno de nuestros Clientes del sector Consumo Masivo ubicado en Valencia - Carabobo.
Perfil:
Profesional universitario en el área de Administración de personal, preferiblemente Abogado con experiencia en Derecho Laboral.
Experiencia entre cinco (5) y siete (7) años de experiencia profesional en posiciones similares en empresas de consumo masivo.
Edad: 30 a 48 años.
Sexo: Mujer.

RESPONSABILIDADES

Velar por el mantenimiento de un buen clima laboral, a través del diseño e implementación de políticas y prácticas de personal.
Analizar, revisar y hacer seguimiento de la documentación que comprometa a la empresa, a fin de que la empresa esté apegada a la normativa legal vigente, mitigando riesgos por incumplimiento.
Conducir las relaciones sindicales laborales de la empresa, realizando negociación de acuerdos colectivos y asegurar su cumplimiento a fin de asegurar la paz laboral y la continuidad de las operaciones.
Realizar el seguimiento y control de temas disciplinarios en la Planta, apoyando al personal Supervisorio y a la Gerencia de la Planta en la aplicación de acciones disciplinarias y la ejecución de procedimientos de egreso de personal.
Apoyar en la revisión, formulación y aplicación de conceptos de nómina, en función a la normativa legal laboral vigente, así como el contrato colectivo, a fin de mantener un clima laboral armonioso.

COMPETENCIAS
Orientación a resultados
Liderazgo
Impacto e Influencia
Orientación Estratégica
Adaptación al cambio
Habilidades de negociación

Lugar de Residencia: Valencia- Carabobo
Horario y lugar de Trabajo: Lunes a Viernes: 7:00 am a 4:00 pm
La Empresa Ofrece:Salario competitivo superior al mercado laboral y beneficios superiores a la LOTTT.

Contáctanos:

Website: WWW.ACG.COM.VE
Síguenos en Twitter: ACGVE
Facebook: ACGVENEZUELA
Linkedin: ACGVENEZUELA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Derecho Tributario

Ofertas Relacionadas

Gerente de recursos humanos - valencia

Industria de aceite en Venezuela (Valencia) está en búsqueda de un Gerente de Recursos Humanos que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Lcdo. en...


Carabobo

Publicado hace un mes

Asistente administrativo

Con experiencia en: Declaraciones y pago de impuestos Nacionales Declaraciones y pago de impuestos municipales (En San Francisco y Maracaibo) Ivss Inces Faov...


Desde Cissoca - Zulia

Publicado hace un mes

Asistente de recursos humanos

Empresa encargada de la administración de condominios está en la búsqueda de un(a) Asistente de Recursos Humanos para cumplir con las funciones inherentes al...


Bolívar

Publicado hace un mes

Analista de administración de personal

Perfil: Sexo: Indistinto Edad: 24 a 35 años Estudios: mínimo TSU en Recursos Humanos (O afines) Conocimientos y Competencias: ·Manejo del Sistema Profit Plus...


Desde Valeven - Miranda

Publicado hace un mes