Director Asociado De Customer Service And Logistics And Procurement

Director Asociado De Customer Service And Logistics And Procurement
Empresa:

(Confidencial)


Director Asociado De Customer Service And Logistics And Procurement

Detalles de la oferta

Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente: crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas favoritas del mundo. Lanzada el 1ro de octubre de 2012, y con alrededor de 100.000 empleados a nivel global, Mondelez International agrupa las marcas de snacks y alimentos de la antigua Kraft Foods Inc.
A pesar de ser una compañía nueva, las marcas de Mondelez International son tan ricas y diversas como la cultura de los 170 países en los que mercadeamos nuestros productos. Como compañía líder en la fabricación de snacks, Mondelez International tiene una participación importante en cada una de las categorías y regiones del mundo en las que compite. Globalmente, tenemos la posición No. 1 en Galletas, Chocolates, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No. 2 en Gomas de Mascar.
El portafolio de Mondelez International incluye marcas como Nabisco, Oreo y Lu en galletas, Cadbury y Milka en Chocolates, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar. Mondelez International tiene ingresos anuales de USD 35 billones y operaciones en más de 80 países.
¿Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo? ¿Estás emocionado por el Cambio?
Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros
En Mondelez International estamos buscando un: Director Asociado CS and L and Procurement
Objetivo de la posición:
Velar por la adecuada y eficiente gestión de compras y planificación de la demanda y producción de la compañía; garantizando que todas las adquisiciones de materiales y servicios estén alineadas con los objetivos estratégicos definidos por Mondelez Venezuela optimizando los niveles de inventario; así mismo, liderar las estrategias logísticas, de distribución y de servicio al cliente que aseguren el óptimo control, transportación y administración de insumos y producto terminado, cubriendo los niveles de servicio comprometidos con el cliente y dirigiendo las iniciativas y proyectos que permitan una reducción de costos, optimización de recursos y faciliten el lanzamiento de nuevos productos, a través del liderazgo y el desarrollo de un equipo de alto desempeño.
Responsabilidades:
1. Participar activamente en el Plan Estratégico de la compañía en el área de Compras y Logística y velar por su cumplimiento.
2. Definir estrategias para garantiza el cumplimiento del Plan de Compras.
3. Dirigir los procesos regulares de compras nacionales e internacionales (importaciones), así como los casos excepcionales que puedan surgir.
4. Control el manejo de la caja a través de la optimización de los procesos de compra y planificación de materiales
5. Validar los casos de proveedores únicos y buscar alternativas de nuevos desarrollos.
6. Liderar las estrategias de negociación con los diferentes proveedores con el fin de obtener las mejores condiciones de compras para la organización, y velar por obtener precios acorde con la realidad del mercado garantizando la calidad de los productos y servicios recibidos.
7. Definir estándares de evaluación de proveedores, su ponderación y criterios.
8. Monitorear los indicadores de gestión que reflejen la situación del área de compras, distribución y almacén
9. Estudiar las condiciones del mercado local, precios, flujo y calidad de los productos y servicios a adquirir.
10. Liderar la distribución y la operación logística para el canal moderno y tradicional, administrando de manera óptima los recursos y garantizando la distribución de productos a los diferentes canales de distribución en tiempo y forma, al menor costo total.
11. Liderar y asegurar que se ejecuten estrategias de planeación que permitan mantener niveles de stock adecuados garantizando el abastecimiento en toda la cadena de suministro.
12. Diseñar e implementar programas que aseguren el cumplimiento del nivel de servicio comprometido con los clientes externos e internos, manteniendo estrecha comunicación con el área de ventas, mercadeo y manufactura e implementando mejoras en el abastecimiento


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Compras – Logística – Stock / Distribución / Logística / Abastecimiento

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Artesanía
  • Distribución

Ofertas Relacionadas

Vendedor bilingue

Buscamos Vendedor Bilingüe, para Empresa de servicios logísticos internacionales. Debe tener un perfil profesional: - Mínimo TSU en áreas afines a Mercadeo...


Desde TRIUNO Consultora de Talento Humano - Zulia

Publicado hace un mes

Gerente de logística

Importante empresa del sector servicios se encuentra en la búsqueda de Gerente de Logística. Sus principales funciones esta: controlar itinerarios de viajes por...


Bolívar

Publicado hace 21 días

Director asociado de customer service & logistics and procurement

Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente: crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas...


Desde Mondelez International - Bolívar

Publicado hace 21 días

Auxiliar de almacén

Prestigiosa empresa de la industria textil, dedidacada a la distribución y comercialización de telas, se encuentra en la búsqueda de jóvenes con experiencia en...


Desde Confidential - Táchira

Publicado hace 20 días