Desarrollador(A) De Software

Desarrollador(A) De Software
Empresa:

The Factory Hka, C.A.


Lugar:

Bolívar


Área:

Programación

Desarrollador(A) De Software

Detalles de la oferta

Importante empresa de tecnología, primera del mercado, requiere Se requiere de Desarrollador(a) de Software, para cumplir funciones inherentes al cargo.

Requisitos:
Ingeniero(a) o Licenciado(a) en Informática, Computación, Sistema o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en adelante como desarrollador(a), analista y programador(a). Conocimientos del paradigma de orientación a objetos (P.O.O.). Manejo de control de versiones (GIT o SVN). Dominio de algunos de estos lenguajes de programación. C++, C# o VB (Framework: .NET Core o .NET estándar), Java, JavaScript, Ajax. Conocimiento de tecnología Rest Full y notación JSON. Dominio del lenguajes de análisis de base de datos SQL. Manejo de patrones de diseños y modelados con notación UML. Desarrollo web con la modalidad MVC o Page Only. Manejo de experiencia de usuario. Manejo de alguna de las metodologías agile (XP-Scrum) o disciplinas de ingeniería de software (RUP). Conocimiento básico ambiente Linux-Unix. Manejo de herramienta ofimáticas. Disponibilidad inmediata.
Experiencia mínima de 5 años en adelante como desarrollador(a), analista y programador(a). Dominio del lenguajes de análisis de base de datos SQL.

Beneficios:
Paquete salarial superior al marcado laboral venezolano.


Fuente: Empleate


Área:

  • Tecnologías de la Información / Programación

Requisitos


Conocimientos:

  • C#
  • C#