Depositario De Almacén Residenciado En Cabudare Diurno

Depositario De Almacén Residenciado En Cabudare Diurno
Empresa:

Ferremateriales


Lugar:

Lara


Depositario De Almacén Residenciado En Cabudare Diurno

Detalles de la oferta

1. Coadyuvar a la prestación de los servicios. 2. Tiene a su cargo el depósito de mercancías denominado almacéndepósito, ubicado en el patio del local de la empresa es responsable de controlar y resguardar las mercancías almacenadas en dicho almacéndepósito.
3. Llevar la Relación diaria, en unidades, del movimiento diario de las entradas, salidas y existencias de las mercancías del almacéndepósito, mantener archivo control de dicha relación.
4. Efectuar diariamente la toma de inventario físico de las mercancías en existencia en el almacéndepósito, y anexar la respectiva relación del conteo físico, debidamente firmado por él, a la relación diaria de entradas, salidas y existencias.
5. Recibir físicamente las mercancías adquiridas por la empresa que van ubicadas en el almacéndepósito, verificar que se reciba junto con la mercancía la respectiva documentación del proveedor, la factura de compra, nota de envío, de despacho o de entrega del proveedor y demás documentos, ésta recepción física de mercancías la ejecuta mancomunadamente con el trabajador controlador de existencias.
6. Efectuar la debida revisión física de la mercancía que recibe, y realizar la correspondiente confrontación de la respectiva factura o nota de envío, de despacho o de entrega del proveedor, con la mercancía recibida es su obligación proceder a informar de inmediato al director de compras y logística y a la directora de administración, sobre las diferencias, defectos e irregularidades determinadas en la recepción de la mercancía, y debe dejar constancia escrita en la nota de envío, despacho o de entrega del proveedor, de las inconformidades determinadas y debidamente cuantificadas culminado el proceso de recepción de mercancía, debe entregar al director de compras y logística la factura y demás documentos recibidos del proveedor.
7. Colocar y organizar la mercancía recibida, según su tipo, en el espacio físico que le corresponde en el almacéndepósito, mantener la organización física y limpieza de las mercancías que se encuentran en el almacéndepósito.
8. Colocar las etiquetas a la mercancía.
9. Previa confrontación de la factura de venta emitida al cliente, con el respectivo documento de pedido procesado por facturación en el sistema, y previa constatación de que el cliente ha pagado la factura de venta, proceder a emitir la nota de entrega pertinente y realizar la entrega de la mercancía al cliente.
10. Bajo previas instrucciones del director de compras y logística, efectuar yó recibir traspaso interno físico de mercancías con el almacéntienda mediante la emisión y firma de la pertinente nota, y procesado el traspaso, entregar la nota a la unidad de registro de inventario, debidamente conformada por el director de compras y logística, debe dejar una copia de la nota para su control de traspasos de mercancías realizados.
11. Actuar con responsabilidad, honestidad, integridad y rectitud.
12. Efectuar todas aquellas otras funciones que le sean indicadas por la gerencia de la empresa, compatibles con sus fuerzas y aptitudes, con el objetivo de obtener una mayor observancia y cumplimiento de los propósitos y las metas solicitadas por LA EMPRESA, así como la ejecución de las tareas complementarias y accesorias para el debido cumplimiento de las funciones principales para las que ha sido contratado, sin que la enumeración de sus funciones sea taxativa.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos