Delegado De Seguridad

Delegado De Seguridad
Empresa:

(Confidencial)


Delegado De Seguridad

Detalles de la oferta

En Grupo Zoom, nos encontramos en la búsqueda de un Delegado de Seguridad para laborar en nuestra sede ubicada en La Urbina. Su función supervisar a los auxiliares de seguridad, disminuir y controlar la pérdida de mercancía y planificar y ejecutar procedimientos de seguridad.

Requisitos:
TSU o Profesional egresado de las instituciones policiales del estado (no limitativo). Con disponibilidad horaria para trabajar en horario tarde, noche y nocturno. Con experiencia comprobable de 2 años mínimo en prevención, corrección, protección y resguardo de estructuras y patrimonios empresariales y de trabajadores. Conocimiento de sistema de recolección de información (vídeo o registros fílmicos, DVR), planes de acción y reacción, ejecución y seguimientos de sistemas de seguridad, manejo del paquete Office y levantamiento de informes. Persona responsable, buena presencia, organizado, puntual y con capacidad para trabajar en equipo.

Ciudad: caracas


Fuente: Empleate


Área:

  • Seguridad – Vigilancia / Seguridad – Vigilancia en General

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Oficial de seguridad

Funciones y responsabilidades: controlar el ingreso y egreso de materiales a las instalaciones. Controlar la entrada y salida de los visitantes. Verificar la...


Portuguesa

Publicado hace 18 días