Coordinadora De Programas Nacional

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Empresa:

Hias Venezuela


Coordinadora De Programas Nacional

Detalles de la oferta

HIAS se encuentra en la busqueda de un Coordinador de Porgramas Nacional cuyo bjetivo principal es Liderar la implementación, ejecución y monitoreo de los programas y proyectos dirigidos a la población refugiada, desplazados internos, retornados y migrantes de la ciudad asignada acorde a los principios, lineamientos y código de conducta organizacionales, así como a los acuerdos y objetivos establecidos con los socios.

ALGUNAS FUNCIONES
Direcciona y da seguimiento a la implementación y ejecución de programas y proyectos.
Desarrolla y mantiene relaciones interinstitucionales a fin de mantener y fortalecer la gestión y visibilidad de HIAS en la ciudad.
Elabora en conjunto con las áreas de la organización el plan de trabajo anual enfocada al cumplimiento de objetivos e indicadores de gestión asignados.
Analiza y ejecuta el presupuesto asignado a la ciudad para el cumplimiento de objetivos, asegurando su correcto y oportuno manejo.
Da acompañamiento y seguimiento a la labor del personal de la ciudad a fin de garantizar la eficiencia de su gestión.
Identifica necesidades de capacitación para su equipo de trabajo y coordina con las áreas que corresponda para el desarrollo de las mismas.
Coordina con las distintas áreas de la Organización actividades administrativas y complementarias a la gestión de los programas, en función de las políticas programáticas, financieras y otras de la Organización.
Analiza, consolida y elabora reportes de gestión de la ciudad , de acuerdo a requerimientos organizacionales, garantizando su veracidad, calidad y oportunidad.
Verifica y monitorea el registro oportuno y veraz de información en los diferentes sistemas de gestión de la Organización financiero y programático
Vela por el correcto custodio de la información vinculada al programa y protección de datos de los usuarios.
Vela porque las instalaciones cumplan con las condiciones adecuadas para realizar el trabajo.

EDUCACIÓN FORMAL
Lic. en Psicología, Sociología, Trabajo Social, Educación, estudios internaciones y carreras afines, experiencia en gestión e implementación de proyectos sociales, manejo de equipo y talento humanos.

EXPERIENCIA LABORAL
Experiencia relevante de mínimo cuatro años gestionando proyectos yo programas sociales, de preferencia dirigidos a poblaciones en situación de vulnerabilidad.
Dos años de experiencia liderando equipos de trabajo multidisciplinarios enfocados a brindar asistencia humanitaria.

CONOCIMIENTOS ADICIONALES
Dominio de inglés. MANDATORY
Conocimientos avanzados de MS Office Word y Excel


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos

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