Coordinadora De Compras Gerencial

Coordinadora De Compras Gerencial
Empresa:

Grupo Total 99, C.A


Lugar:

Bolívar


Puestos Vacantes:
1

Coordinadora De Compras Gerencial

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de una Coodinadora de Compras Gerencial para realizar actividades inherentes al cargo en función de las necesidades del ejecutivo. Funciones: buscar proveedores competitivos en el mercado (sector alimentos). Realizar compras nacionales e internacionales (sector alimentos). Negociar de manera efectiva y directa con proveedores potenciales. Supervisar la logística, traslado, facturación y recepción de las compras procesadas tanto nacionales como internacionales (sector alimentos). Analizar y aprobar el presupuesto y/o cotización de los rubros que sean solicitados. Realizar órdenes de compras manejando: cantidad, calidad, precios, costos, garantías, condiciones, seguimientos de pago y tiempos de entrega. Servir de enlace con los almacenes para coordinar las compras y el traslado de los alimentos requeridos al igual que el seguimiento a cada uno de ellos. Servir de enlace con el resto de los departamentos para coordinar las compras de los materiales de construcción, insumos y equipos que sean requeridos en las tiendas. Atender los requerimientos y/o solicitudes de las diferentes tiendas a nivel nacional en cuanto a reposición de equipos, remodelaciones, entre otros. Actuar en representación de su jefe directo con el fin de no interrumpir las actividades cuando la situación lo amerite. Mantener al día la agenda de su jefe directo (programación de actividades, compras, reuniones con proveedores). Preparar informes, cartas, entre otros documentos. Cualquier otra función inherente al área de compras.

Requisitos:
Licenciada en Comercio Internacional, Administración de Empresas, o carrera afín. Preferiblemente egresada de la Universidad Metropolitana, Católica Andrés Bello, Monteávila, Alejandro de Humboldt, Simón Bolívar, UCV. - Experiencia en el área de compras (Nacional e Internacional) así como de inventarios y distribución de suministros: mínimo 3 años. Bilingue (obligatorio). Preferiblemente que resida en zonas cercanas a La Trinidad, Baruta o El Hatillo. Disponibilidad para trabajar full time. Disponibilidad para viajar dentro y fuera de Venezuela (China y Panamá). Documentos en regla: pasaporte vigente. Manejo de información confidencial y trabajo bajo presión. Excelente redacción y ortografía. Persona organizada, responsable y comprometida. Muy buena presencia. Habilidades: facilidad de comunicación. Persuasión. Negociación.

Requisitos


Conocimientos:

  • Distribución
  • Distribución

Analista administrativo(a)

Nos encontramos en la búsqueda de Analista Administrativo(a) para formar parte de nuestro equipo. Propósito del cargo: responsable del área de compras, atención...


Distrito Capital

Publicado hace un mes

Analista de compras | se solicita

Requisitos:Minimercado se encuentra en la búsqueda de personal pro-activo para realizar actividades concernientes a sus funciones, acostumbradas a manejar...


Desde La Estancia - Zulia

Publicado hace un mes

Coordinadora de compras gerencial

Nos encontramos en la búsqueda de una Coodinadora de Compras Gerencial para realizar actividades inherentes al cargo en función de las necesidades del ejecutivo...


Distrito Capital

Publicado hace 4 días

Almacenista

Somos una empresa de telecomunicaciones proveedora de servicios que facilitan el acceso a información y entretenimiento, con infraestructura propia y presencia...


Desde Netuno, C.A. - Zulia

Publicado hace un mes