Coordinador(A) De Administracion

Coordinador(A) De Administracion
Empresa:

Distribuidora Yomocam, C.A


Coordinador(A) De Administracion

Detalles de la oferta

Importante empresa Almacenadora de Alimentos ubicada en Macaracuay se encuentra en la búsqueda de un(a)Coordinador(a) de Administración,concapacidad para realizar diversas actividades, teniendo las siguientes Funciones:
Gestionar el proceso de facturación y cobranza
Seguimiento de recepción y despacho de mercancía.
Elaboración de Guías SADA.
Control de inventario.
Captación de nuevos clientes.
Relación con proveedores.

Competencias:
Manejo de Profit plus
Manejo de Programa Microsoft (Word/Excel).
Capacidad de negociación y trabajo en equipo.
Buenas relaciones interpersonales.
Habilidad verbal, numérica y escrita.
Proactivo.
Disposición para ofrecer servicio y atención a clientes existentes.
Orientación al logro de objetivos.

Requisitos:
Graduado universitario en área de Mercadeo, Administración o carrera a fin.
5 años de experiencia progresiva (Preferiblemente en el sector de alimentos).
Disponibilidad para laborar en el horario de 8:00 am a 5:00 pm (lunes a viernes).
Preferiblemente residenciado en zona aledaña al lugar de trabajo.
Responsable y buena presencia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Administración de Empresas / Facturación / Cobros / Pagos

Requisitos

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