Coordinador(A) Administrativo

Coordinador(A) Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


Coordinador(A) Administrativo

Detalles de la oferta

Para realizar actividades inherentes al cargo.

Requisitos:
Universitario(a) en Administración o sus equivalentes. Tres años de experiencia en el área.
Sólidos conocimientos y experiencia en el uso de Word, Excel (medio), Power Point en ambiente Windows.
Excelente en las relaciones interpersonales ya que mantiene relaciones continuas con personas externas y a los empleados en general.
Manejo de métodos de oficina, redacción, ortografía y sintaxis.
Principios y prácticas de contabilidad.
Conocimiento clave en los procesos administrativos del área de su competencia.
Conocimiento base en la realización de auditorías.
Manejo del sistema SAP (deseable).

Ciudad: guatire


Fuente: Empleate


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia
  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Analista de cobranza

Realizar de manera oportuna y correcta el proceso de cobranza de la empresa, proporcionando el seguimiento efectivo de la misma y asegurando que los documentos...


Bolívar

Publicado hace 25 días

Gerente de sucursal

En Grupo Zoom, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Gerente para nuestra sucursal de Punto Fijo, para desempeñar las siguientes funciones: planificar y...


Falcón

Publicado hace un mes

Analista administrativo

Analizar, realizar y organizar la facturación de boletería aérea, servicios turísticos terrestres y otros servicios corporativos, con la finalidad de garantizar...


Zulia

Publicado hace un mes

Asistente administrativa

Para laborar en el área de cuentas por pagar y bancos. Asistir en todos los procesos administrativos relacionados con la logística, resguardo y control de...


Carabobo

Publicado hace un mes