Coordinador De Seguridad Patrimonial Y Vigilancia

Coordinador De Seguridad Patrimonial Y Vigilancia
Empresa:

Saint:Gobain Materiales Ceramicos De Venezuela,C.A


Coordinador De Seguridad Patrimonial Y Vigilancia

Detalles de la oferta

1.1. Elaborar, Supervisar y Controlar las actividades del personal de vigilancia contratada a su cargo, a fin de garantizar su ejecución y estricto cumplimiento.

1.2. Asesorar a la alta gerencia en el diseño e implantación de estrategias, planes y acciones de mejora para garantizar protección integral del patrimonio de la empresa.

1.3.Elaborar las Normas, Procedimientos e Instructivos relacionados con la gestión de Seguridad Patrimonial y Vigilancia.

1.4.Gestionar, con su jefe inmediato, los recursos humanos, materiales, económicos y equipos requeridos para el buen desempeño de la gestión.

1.5. Optimizar los recursos a su disposición (humanos, materiales), para minimizar riesgos y maximizar utilidad.

1.6.Diseñar e implementar los sistemas y mecanismos de inspección, monitoreo selectivo y control requeridos a fin de minimizar los hechos ilícitos o eventos inesperados, tanto interno como externo y que generen pérdidas, que atenten contra la seguridad física y/o que violen los procedimientos establecidos en la organización.

1.7.Generar y mantener los registros del control de entrada y salida de planta de las personas, vehículos, maquinarias, materiales y herramientas.

1.8.Elaborar y presentar informes periódicos sobre la vulnerabilidad en la gestión de Seguridad Patrimonial y Vigilancia en la empresa.

1.9.Participar en el proceso de selección del personal de vigilancia contratado, a fin de garantizar la incorporación del personal idóneo.

1.10.Interactuar y mantener relaciones y alianzas estratégicas institucionales con los organismos de seguridad del estado que permitan obtener el apoyo oportuno y eficaz en la prevención, investigación y corrección de cualquier hecho ilícito para garantizar la seguridad patrimonial de la empresa.

1.11.Documentar y sustanciar los expedientes requeridos para las investigaciones relacionadas con cualquier hecho ilícito o eventos inesperados.

1.12. Gestionar la carnetización del personal fijo, contratado, proveedores de servicios, y contratistas, a fin de resguardar la información generada.

1.13. Organizar operativos especiales en resguardo/protección del patrimonio de la empresa.

1.14. Propiciar el desarrollo de charlas de toma de conciencia de los usuarios sobre aspectos relacionados con la Seguridad Patrimonial y Vigilancia.

1.15. Coordinar las actividades del programa 5S's en su área de gestión.

1.16. Garantizar el suministro y uso adecuado de los equipos de protección personal (EPP) del personal de vigilancia contratado.

1.17. Supervisar y controlar el cumplimiento y mantenimiento de los procedimientos de Higiene, Seguridad y Ecología (Ambiente) en la Empresa.

1.18. Realizar seguimiento y mantener registro de las acciones correctivas y/o preventivas efectuadas con respecto a la Seguridad Patrimonial y Vigilancia, y coordinar entrenamientos y campañas de concientización en función de los mismos.

1.19. Atender las auditorías internas a fin de tomar las acciones pertinentes.

1.20. Cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos por la empresa.

1.21. Elaborar, revisar y/o aprobar cualquier documento antes de su emisión.

1.22. Implementar acciones correctivas cuando no se alcancen los resultados planificados.

1.23. Cumplir y hacer cumplir la política y objetivos del SGI.

1.24.Definir y/o comunicar las responsabilidades y autoridades a su personal y al personal de vigilancia contratado.

1.25.Cumplir y/o hacer cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la empresa y al producto.

1.26. Responder de manera oportuna a las quejas de los usuarios y partes interesadas, incluyendo las que no sean procedentes.

1.27. Mantener la oportuna y necesaria interrelación con los demás procesos y unidades organizativas para el desarrollo del SGI.

1.28. Entender, aplicar y divulgar los requisitos del SGI, la política y objetivos y el compromiso del SGI al personal a su cargo y al personal de vigilancia contratado.

1.29.Establecer, controlar y mejor


Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Seguridad – Vigilancia / Casero

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Ecología