Coordinador De Responsabilidad Social

Coordinador De Responsabilidad Social
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Bolívar


Área:

Otros

Coordinador De Responsabilidad Social

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la busqueda de un Coordinador de Responsabilidad Social Empresarial que nos apoye en:
Coordinar las actividades del Programa ¿De qué tamaño es tu sueño? con el objetivo de lograr posicionar el programa dentro y fuera de la Organización.

·Realizar seguimiento continuo a los participantes del Programa ¿De qué tamaño es tu sueño? para divulgar los avances y logros entre todos los Mistralistas.

·Garantizar el cumplimiento de los módulos aprendidos del Programa ¿De qué tamaño es tu sueño? tanto del desarrollo de su rol individual como el desarrollo de su rol social y recibir de los padres retroalimentación de sus conductas.

·Realizar un informe anual que resalte los puntos de aprendizajes para aplicar mejoras continuas en el Programa ¿De qué tamaño es tu sueño?

·Dar a conocer el programa ¡Soy Voluntario! a todos los Mistralistas, sensibilizándolos e invitándolos a participar con el fin de lograr un mayor alcance y poder brindar bienestar a las comunidades cercanas, tanto de las plantas como de las sedes administrativas de las empresas del Grupo.

·Coordinar las actividades anuales de RSE, específicamente en comunidad, educación, influencia y sustentabilidad.

·Desarrollar programas de co-responsabilidad social con cada una de las comunidades cercanas a las plantas y sedes administrativas de Grupo Mistral para fortalecer el vínculo entre los colaboradores y su comunidad.

·Definir la estrategia de comunicación de los proyectos sociales dirigido a la audiencia interna y/o externas, para dar a conocer las acciones de RSE que lleva a cabo la organización.

·Gestionar Alianzas con ONG y demás instituciones públicas y privadas, para la ejecución de Actividades de RSE que beneficien a la comunidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos