Coordinador De Procura

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Empresa:

Vc Producciones


Coordinador De Procura

Detalles de la oferta

Establecer los objetivos y metas a lograr por el departamento de procura y determinar los recursos y acciones necesarias para alcanzarlas.
Generar políticas y estrategias de negociación con proveedores.
Proponer e implementar procedimientos para la realización de compras y servicios.
Estudiar la situación en el mercado, precios, flujo y calidad de los productosservicios a adquirir.
Controlar la recepción de las requisiciones de compra que envían los diferentes departamentos de la empresa.
Supervisar y controlar la recepción de cotizaciones y registro de proveedores.
Coordinar y supervisar la elaboración de las Órdenes de Compras.
Supervisar la actualización del catalogo de proveedores.
Supervisar el pago oportuno a los proveedores para evitar entorpecer el abastecimiento de productos.
Velar por la adecuada realización de inventarios y control de los mismos.
Mantener los inventarios en los niveles óptimos de acuerdo a las operaciones de la empresa.
Informar a la dirección acerca de las variaciones en los precios de los insumos, productos y servicios.
Mantener en óptimas condiciones las relaciones con todos los proveedores.
Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos de procura.
Desarrollar y mantener una estructura organizativa de su departamento, capaz de cumplir con efectividad los objetivos de la compañía en materia de procura de bienes y servicios.
Emplear personal para su área, de acuerdo a aprobación previa. Evaluar el desempeño de sus subordinados, proponiendo modificaciones de sus sueldos y recomendando promociones.
Evaluar, validar y autorizar los requerimientos de personal en su área de acción, a fin de coordinar las contrataciones y despidos del personal, con apoyo del representante de cada departamento.
Medir continuamente la ejecución y comparar resultados reales con los planes y estándares de ejecución autocontrol y Control de Gestión. Esto implica desarrollar, implantar y propiciar el uso de indicadores de gestión por área y unidad de negocio, orientados a medir la calidad de los servicios prestados y el rendimiento rentable de cada uno.
Velar por la buena administración de los recursos asignados al departamento.
Coordinar y supervisar los planes de acción a corto, mediano y largo plazo, con apoyo de los responsables de cada área, a fin de concretar los objetivos, metas y estrategias pautadas.
Participar en la integración del trabajo de las distintas áreas de la empresa, colaborando en el establecimiento y cumplimiento de objetivos comunes. Planear y coordinar algunas reuniones entre los directivos, participando en proyectos y en la toma de decisiones a nivel gerencial.
Preparar el presupuesto anual de su departamento, administrando correctamente los fondos que le son asignados.
Ejecutar y realizar el seguimiento de las decisiones de la Junta Directiva en materia de procura.
Elaborar informes periódicos contentivos del análisis de la información de procura, resultado de indicadores y cuadros estadísticos, para la adecuada toma de decisiones y proporcionar esta información a la Junta Directiva en las reuniones de gestión.
Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, higiene y ambiente en los diferentes departamentos de la organización, así como los deberes que como trabajador debe cumplir según lo establecido en la LOPCYMAT.
Realizar cualquier otra actividad asignada por el supervisor inmediato, que contribuya con el beneficio de la organización.
Brindar apoyo en la elaboración del Manual de Descripciones de Puestos de su competencia.
Cumplir con las políticas, normas y procedimientos asociados al cargo.


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

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