Coordinador De Planificacion Y Administracion De Contrato

Coordinador De Planificacion Y Administracion De Contrato
Empresa:

Venpro Services, C.A


Coordinador De Planificacion Y Administracion De Contrato

Detalles de la oferta

Somos una empresa establecida en Ciudad Ojeda, estado Zulia, con miras al fortalecimiento y crecimiento.

La misma se encuentra en la búsqueda de un personal, que cumpla con lo siguiente:

- Administrar correctamente los contratos otorgados a la empresa, elaborando valuaciones, facturas, resumen de partidas.
- Dirigir la formulación de los presupuestos de gastos mediante el análisis, interpretación, recomendaciones de las proyecciones históricas y en el seguimiento y cumplimiento de los mismos
- Asegurar el establecimiento de los planes de la empresa y su evaluación en forma continua a corto, mediano y largo plazo.
- Dirigir la ejecución continúa de la rendición de cuentas de los proyectos y el análisis permanente de los resultados, con el fin de evaluar la situación de los proyectos y dar alerta oportuna respecto a la desviación del plan.
- Dirigir la ejecución continúa de la rendición de cuentas de la empresa y el análisis permanente de los resultados, con el fin de evaluar la situación de la sede y dar alerta oportuna respecto a la desviación del plan.
- Dirigir todos los ejercicios de elaboración, modificaciones y sensibilidad relacionados con los presupuestos, Ejecución, proyectos.
- Asegurar la revisión continua de la rentabilidad del negocio bajo indicadores de ejecucion y responder a las alertas originadas por las variaciones del plan.
- Planificar y dirigir actividades asociadas a la evaluación probabilística de los planes de la empresa bajo metodologías de análisis de riesgo.
- Asegurar la adecuada administración del presupuesto de las actividades y proyectos mediante el seguimiento, análisis y recomendaciones de acciones tempranas para el logro de los objetivos.

Asegurar el control del plan físico-financiero de la empresa, así como la difusión de la información relacionada con las actividades y proyectos, el avance y las desviaciones que pueden presentarse a lo largo de la ejecución del mismo, mediante el seguimiento a la actualización de las actividades ejecutadas y dando recomendaciones preventivas y /o correctivas para la eficaz ejecución de los proyectos


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos

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