Coordinador De Gestión De Nómina

Coordinador De Gestión De Nómina
Empresa:

(Confidencial)


Coordinador De Gestión De Nómina

Detalles de la oferta

Prestigiosa empresa del sector retail busca talento como tu para desempeñar sus conocimientos en el área de Recursos Humanos con el cargo de:Coordinador de Gestión de Nóminaque cumpla con el siguiente perfil:
Lic. En Relaciones Industriales, Administración de Personal o Administración de Recursos Humanos:
Con experiencia en; Leyes Laborales /LOTTT/BANAVIH/IVSS/INCES
Experiencia mínima en el cargo: 2-3 años.
Manejo de SAP recursos humanos (No excluyente).
Responsable.
Proactivo.
Organizado.

Para realizar las siguientesfunciones:
Coordinar el proceso de la nómina de los trabajadores de las sucursales asignadas, con el fin de garantizar su pago correcto y oportuno, cumpliendo los lineamientos establecidos por la Gerencia de Administración de Personal y la normativa legal y contractual vigente, así como gestionar los requerimientos de la Gerencia de la sucursal asignada.
Cumplir con el proceso de pago nómina asignada de acuerdo al plan establecido. Atender a los trabajadores sobre los puntos relacionado a la gestión de personal en las sucursales. Realizar visitas planificadas a las sucursales.
Coordinar el proceso de la nómina (pago, prestaciones sociales, liquidaciones, vacaciones, bonos y utilidades), con el fin de garantizar su pago correcto y oportuno, así como cumplir con la normativa legal vigente en materia laboral y contractual.

Ofrecemos:
Paquete salarial competitivo
Ajustes salariales
Excelente ambiente laboral
Beneficios sociales
Opotunidades de crecimiento

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Derecho Tributario