Coordinador De Flota

Coordinador De Flota
Empresa:

Prolacteca


Coordinador De Flota

Detalles de la oferta

PERFIL Ingeniero Industrial, Mecánico o de Mantenimiento, o carrera afín.

Mínimo cinco 5 años de experiencia en cargos similares, con amplio conocimiento en planificación y ejecución de mantenimiento de flota de vehículos livianos y pesados.

Conocimientos en manejo de herramientas de planificación, indicadores de gestion y control de costos e inventario.

OBJETIVO DEL CARGO Planificar, organizar, coordinar, dirigir, ejecutar y controlar el plan maestro de mantenimiento preventivo y correctivo la flota de vehículos livianos y pesados de PROLACTECA, a través de la eficiente aplicación de los procedimientos y lineamientos estratégicos establecidos, que garanticen la continuidad de las operaciones, evitando fallas imprevistas que interfieran en el proceso productivo y asegurando la calidad integral del mantenimiento efectuado, que permitan obtener un proceso de mantenimiento eficiente y confiable, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos por PROLACTECA.

Funciones

Supervisar, evaluar, coordinar, dirigir y controlar la adecuada y oportuna ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de flota de vehículos livianos y pesados de PROLACTECA con esfuerzo propio o contratado.

Dirigir, verificar y controlar el desarrollo de las actividades de mantenimiento de los vehículos livianos y pesados de PROLACTECA, a fin de asegurar su efectiva ejecución.

Garantizar la actualización de los mantenimientos preventivos yo correctivos efectuados a flota de vehículos livianos y pesados.

Solicitar los materiales, repuestos e insumos para la ejecución de los mantenimientos preventivos y correctivos de flota de vehículos livianos y pesados.

Realizar el seguimiento de la planificación periódica, de acuerdo a las órdenes planificadas en mantenimiento de flota de vehículos livianos y pesados de PROLACTECA, a fin de asegurar la eficacia de los trabajos de mantenimientos de la flota.

Mantener la actualización de los listados de la flota de vehículos livianos y pesados propiedad de PROLACTECA.

Establecer las rutinas de trabajo para el personal bajo su cargo.

Asegurar la eficacia de los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo realizados por el personal a su cargo.

Monitorear y garantizar las notificaciones de las órdenes de mantenimiento de la flota de vehículos de PROLACTECA livianos y pesados.

Dirigir, supervisar y controlar los procedimientos del proceso de mantenimiento de flota de vehículos livianos y pesados de PROLACTECA, así como la ejecución de las rutinas de trabajo de mantenimiento preventivo yo correctivo del personal a su cargo.

Analizar, gestionar y realizar el seguimiento de planificación periódica trimestral, mensual y semanal, de acuerdo a las órdenes planificadas en mantenimiento de flota de vehículos livianos y pesados, a fin de asegurar la eficacia de los trabajos de mantenimiento.

Coordinar, planificar, dirigir y controlar los servicios contratados externamente y la solicitud de materiales y repuestos necesarios para el mantenimiento de flota de vehículos livianos y pesados de PROLACTECA.


Fuente: Bebee


Área:

  • Industria – Producción – Minería / Mantenimiento Industrial

Requisitos