Coordinador De Compras, Logistica Y Estimacion De Costos

Coordinador De Compras, Logistica Y Estimacion De Costos
Empresa:

Venpro Services, C.A


Coordinador De Compras, Logistica Y Estimacion De Costos

Detalles de la oferta

Somos una empresa establecida en la Ciudad de Valencia, del estado Carabobo, con miras al fortalecimiento y crecimiento.

La misma se encuentra en la búsqueda de un personal, que cumpla con lo siguiente:

- Solicita presupuestos a empresas nacionales.
- Solicita presupuestos a empresas internacionales.
- Asiste y participa en reuniones referentes al área de su competencia.
- Participa en el control financiero de proyectos de investigación.
- Gestionar y validar las adquisiciones y contratación de servicios para todos los contratos
- Mantener actualizados los precios de los suministros y servicios
- Coordinar y Supervisar la distribución de los materiales adquiridos.
- Desarrollar la base de proveedores.
- Cumplir con los requerimientos de calidad total concerniente a plazo en las adquisiciones
- Informar las provisiones de costo al Encargado de Contabilidad y Presidente.
- Buscar continuamente el mejor precio manteniendo la calidad solicitada
- Evaluar al menos tres proveedores antes de tomar una decisión de compra
- Integrar el catálogo de proveedores de la empresa, efectuando una selección de acuerdo a su ubicación geográfica y condiciones de pago y entrega del producto
- Realizar cotizaciones a proveedores, coordinando las acciones de compra y selección del proveedor con la Gerencia General.
- Realizar las negociaciones con proveedores, obteniendo las mejores condiciones de crédito, tiempos de entrega y precios que sean rentables para la empresa.
- Realizar las adquisiciones de equipos, e insumos a través de generar la orden de compra
- Asegurar en los procesos de recepción de los equipos, e insumos que la orden de compra se concilie contra la orden de compra emitida al proveedor, verificando simultáneamente las características físicas, cantidades y calidad del producto al momento de la entrega.
- Realizar la autorización del pago de las facturas de proveedores, asegurando que se cumplieron todas las condiciones pactadas en la orden de compra.
- Controlar el inventario de los refacciones y consumibles.
- Autorizar en coordinación con el Presidente, las salidas de equipos e insumos, efectuando el proceso en el sistema y obteniendo los acuses de recibo que sean procedentes.
- Realizar y controlar de manera periódica los inventarios de las refacciones que se encuentran en stock emitiendo el reporte correspondiente sobre los resultados.
- Recibe, estudia y analiza cotizaciones y presupuestos de acuerdo a las requisiciones.
- Verifica la disponibilidad presupuestaria para la realización de las compras.
- Tramita órdenes de compra, pago a proveedores y reclamos ante las compañías.
- Atiende a proveedores, agentes de seguros y funcionarios relacionados con las compras.
- Tramita, efectúa seguimiento y ejecuta toda la documentación correspondiente a agentes aduanales, gestionando que la llegada oportuna de los productos solicitados
- Vela porque los bienes adquiridos se encuentren asegurados
- Analizar y definir rutas de reparto para optimizar eficiencia.
- Realizar seguimiento de los productos despachados
- Coordinar y supervisar que las actividades en terreno se ejecuten bajo los estándares de calidad y plazos establecidos.
- Analizar las causas de los Subestandares, con el fin de formular acciones correctivas.
- Velar porque el personal cumpla con los planes de prevención de riesgos, de calidad y ambiental establecidos en el SIG (Sistema Integrado de Gestión)
- Minimizar los costes de compra, de almacenamiento y de distribución
- Asegurar el flujo de producción continuo
- Desarrollar y planear fuentes alternativas de suministro para asegurar que nunca se queden sin stock.
- Velar por una correcta integración con el resto de departamentos de la empresa.
- Mantener el registro de los datos actualizado.
- Presentar informes de gestión cada cierto tiempo a modo de control.

Otras funciones inherentes a su cargo


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Distribución
  • Seguros
  • Distribución

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