Coordinador De Administración Y Finanzas

Coordinador De Administración Y Finanzas
Empresa:

Bryco C.A


Coordinador De Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

Velar por la correcta ejecución de los procesos contables de la empresa.

Revisar los pagos según los requerimientos de la operación de la empresa y en análisis de vencimiento de los compromisos con los proveedores.

Participar activamente en la toma física de inventario en el almacén.

5. Ejecutar el cierre contable, revisión de estados financieros conjuntamente con el Gerente de Administración.

6. Supervisar cedula de Activos Fijos.

7. Llevar y controlar las actividades relacionadas con el aseguramiento de los activos propios de la empresa.

8.Asesorar en los procedimientos contables al Analista Contable.

10Realizar provisiones por concepto de pago de proveedores e impuestos

11Revisar las conciliaciones bancarias

12. Validar los cálculos para el pago de las obligaciones fiscales y tributarias.

13. Establecer planificación y proyección fiscal.

14. Atender y proporcionar los insumos solicitados en las Auditorías Externas y/o cualquier consultor.

15. Validad los Libros de Ventas, Libros de Compras, Retenciones IVA, Retenciones ISLR, Retenciones Municipales e Impuestos por Actividades Económicas (Patente Industria y comercio)

16. Manejar y controlar los libros legales.

17Definir y presentar a la Gerencia de Administración las acciones propuestas a seguir ante el incumplimiento de pago por parte de un cliente.

18Definir y mantener actualizado el Sistema Administrativo los parámetros de cobranza de los clientes.

19Autorizar la anulación de facturas para emisión de una nueva.

22Preparar y analizar estructuras de costos.

26Ejecutar cierre costos, ventas y gastos en periodos diarios y mensuales.


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos