Coordinador Administrativo De Operaciones

Coordinador Administrativo De Operaciones
Empresa:

(Confidencial)


Coordinador Administrativo De Operaciones

Detalles de la oferta

Funciones del Puesto
1. Realizar diariamente la programación de los servicio del personal fijo, avance y emergentes, con la finalidad de mantener actualizado el marco operativo según las instrucciones de trabajo COOPI03 y COOPI04.
2. Realizar las modificaciones de las Órdenes de Puestos, por instrucciones emitidas por el cliente o modificación del servicio, con la finalidad de dar cumplimiento a la instrucción de trabajo COOPI05.
3. Realizar las verificaciones de asistencias y corroborar que se está cumpliendo con los requisitos establecidos por el cliente, y detectar cualquier irregularidad que pueda generar un reclamo o servicios no conformes, según lo establecido en la instrucción de trabajo COOPI08 Verificación de Asistencias.
4. Verificar el cumplimiento del envío a los clientes de las Cartas de Presentaciones del personal de seguridad que cubrirá vacaciones, reposos, reemplazos o cambio solicitado por el cliente, conforme a lo establecido en la instrucción de trabajo COOPI23 Carta de Presentación.
5. Realizar diariamente los ajustes de asistencias, conforme a lo establecido en la instrucción de trabajo COOPI10 Ajustes de Asistencias.
6. Realizar el cierre de periodo de asistencias los 01 y 16 de cada mes, según lo establecido en la instrucción de trabajo COOPPI11 Cierre de Periodo.
7. Realizar el reporte de Puestos Sin Cubrir y enviar la información a las personas interesadas, a fin realizar las correcciones pertinentes de ser necesarios.
8. Verificar constantemente los reportes de Quejas de clientes, Video Supervisión, Incidentes, Recuperaciones, Novedades, Información para la respectiva toma de acciones.
9. Mantener seguimiento contante a la Supervisión de los puestos de servicios y verificar el cumplimiento de las visitas establecidas según lo establecido en la instrucción de trabajo COOPI44 Supervisión a los Puestos de Servicios.
10. Realizar los análisis de causas, planes de acciones y seguimiento de las no conformidades y servicios no conformes, a fin de mantener actualizado el sistema de gestión a la calidad
11. Tomar acciones correctivas con el personal que se encuentre bajo su cargo en caso de incumplir en lo establecido en el documento COGHD03 Código de Comportamiento Organizacional y Norma Empresarial y aquellas estipuladas en las Órdenes de Puestos.
12. Mantener actualizado el inventario de radios, asignados a los servicio, y gestionar cualquier desperfecto en cualquier equipo o en el sistema, a fin de garantizar las comunicaciones por este medio con los diferentes servicios.
13. Notificar oportunamente a la Gerencia de Operaciones, cualquier eventualidad o siniestro que ocurra en transcurso del desarrollo del Servicio, para la respectiva toma de acciones.
14. Diligenciar por sistema SACI la solicitud de reclamos, suministros o trámites al personal operativo, a fin de dar respuestas oportunas a los trabajadores.
15. Salvaguardar los registros de la documentación interna y externa del cual es responsable, según lo establecido en los procedimientos COGC01 Control de los Documentos y COGC02 Control de los Registros.
16. Dictar inducción Operativa al personal nuevo ingreso, a fin de aclarar dudas e incitarlos a cumplir con sus funciones en las instalaciones del cliente.
17. Coordinar las vacaciones debiendo realizar los ajustes correspondientes, asignando personal para el reemplazo debiendo notificar al representante del cliente, con la finalidad de dar cumplimiento al Procedimiento COOPP02 Prestación de Servicio de Vigilancia.
18. Realizar los cambios de estatus del personal operativo, con la finalidad de mantener actualizada la plantilla del personal activo, disponible, vacacione, reposos, entre otros.
19. Comunicar oportunamente al Comité de Seguridad y Salud Laboral las desviaciones e inconformidades con respecto a la seguridad de las instalaciones, así como accidentes presentados, conforme a lo establecido en el procedimiento NOTIFICACION DE ACCIDENTES.
20. Cumplir con los procedimientos y con el Código de Comportamiento Organizacional y Normas Empresarial establecida por CORINPROINCA

Requisitos del Puesto
- Supervisión de personal
- Seguridad e instalaciones físicas
- Circuito Cerrado de Televisión.
- Conocimiento en sistemas de gestión d ela calidad ISO 9001
- Conocimientos de Seguridad y Salud Laboral

Experiencia Deseada
- Legislación laboral vigente.
- Experiencia mínima de tres (03) años, supervisando personal.
- Experiencia en el área de Seguridad y Vigilancia.
- Elaboración de Informes técnicos.
- Detección e implementación de correctivos a la Gestión del área.
- Manejo de Armas de Fuego e implementos de Seguridad

Habilidades Deseadas
- Atención al cliente
- Capacidad de decisión
- Escucha
- Análisis de Problemas
- Tolerancia al Estrés
- Adaptabilidad
- Orientación al cliente
- Planificación y Organización
- Trabajo en Equipo
- Niveles de Trabajo
- Habilidad de Control
- Integridad
- Compromiso
- Honestidad
- Manejo de la confidencialidad

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

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