Coordinador Administrativo

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Empresa:

Maxy Sweet, C.A.


Coordinador Administrativo

Detalles de la oferta

Estamos ubicados en la Zona Industrial La Guacamaya cercanos a Cerámica CaraboboZona Sur Valencia Tú eres uno de los que decidiste quedarte en nuestro hermoso país y estás dispuesto a ser parte de la solución eres responsable, comprometido, honesto, trabajador, tienes interés en seguir desarrollándote profesionalmente, te invitamos a formar parte de nuestro equipo para ejecutar los procesos administrativos, analizar y evaluar diariamente la información administrativa de la Empresa garantizando el cumplimiento de las disposiciones administrativas y legales vigentes, con información oportuna y veraz para la toma de decisiones que fortalezcan la rentabilidad. Entre las principales funciones a desempeñar están Registra y revisa las facturas, retenciones tributarias, órdenes de pago, ventascobros, entre otros verifica y garantiza los soportes demostrativos de cada registro. Realiza, analiza y evalúa el proceso de cierre de fin de mes y anual de la empresa incluyendo las declaraciones tributarias correspondientes libro de compras, libro de ventas, etc. Analiza, controla y evalúa la gestión de ingresos, gastos y financiamiento de la Empresa, contribuyendo a la eficacia, eficiencia y transparencia en el uso de los recursos. Apoya en el proceso de actualización de los activos fijos, incluyendo preparación de base de datos de compra, libro diario, depreciación, actualización de las cuentas de Visibilidad del aviso Datos del aviso activos entre otros. Apoya a las conciliaciones bancarias oportunamente. Elabora, revisa y evalúa los indicadores administrativos oportunamente así como, elabora informe de resultados de las actividades realizadas. Elabora oportunamente el flujo de caja de la Empresa. Analiza oportunamente las cuentas por cobrar y pagar de la Empresa y realiza el seguimiento diario respectivo. Mantiene contactos oportunos con proveedores para analizar las características de los requerimientos de la Empresa, según la calidad y condiciones de servicio, precio y condiciones de pago. Búsqueda de proveedores alternativos que puedan suministrar los requerimientos de la Empresa en mejores condiciones de plazo, calidad y precio que los actuales. Emite, gestiona y garantiza la vigencia de los documentos de entes gubernamentales y su debida publicación en la Cartelera Fiscal de la Empresa. Formula, ejecuta, controla y evalúa eficiente el presupuesto de la Empresa, garantizando la adecuada ejecución con las áreas involucradas.


Fuente: Bebee


Área:

  • Administración de Empresas / Administración de Empresas en General

Requisitos

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