Coord. Jr. De Administración Sede Valencia

Coord. Jr. De Administración Sede Valencia
Empresa:

(Confidencial)


Coord. Jr. De Administración Sede Valencia

Detalles de la oferta

Coordinar y supervisar las actividades generales de una empresa de servicios de limpieza en sus sedes de la zona central del país (Carabobo y Aragua) para lograr la optimización de los recursos humanos, materiales y financieros asignados. Elaborar en conjunto con la oficina principal el plan de trabajo operativo, administrativo y de personal; monitorear el desempeño y calidad del servicio a fin de alcanzar los niveles acordados con los clientes externos e internos. Formular políticas y procedimientos con el fin de obtener altos estándares en los resultados esperados, según plan previamente aprobado.

Requisitos:
Debe conocer procesos administrativos y de oficina en general. Capacidad para organizar y supervisar personal y procesos. Habilidad para establecer relaciones cordiales con los clientes. Disponibilidad de horarios amplios y para viajar dentro de la zona. Debe tener experiencia en procesos generales de oficina, tanto operativos como administrativos: contables y de administración de personal, nómina, reclutamiento y selección, cuentas por cobrar y pagar, presentación de informes, IVA e ISRL, conocimientos en Sistema Profit.

Ciudad: valencia

Salario:Competitive

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Salario:Competitive

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Salario:Competitive

Ciudad: valencia

Salario:Competitive

Ciudad: valencia

Salario:Competitive

Ciudad: valencia

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Fuente: Tiptopjob_Xml


Área:

  • Recursos Humanos / Recursos Humanos en General

Requisitos

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