Controlador De Existencias Fisicas Diurno

Controlador De Existencias Fisicas Diurno
Empresa:

Ferremateriales


Lugar:

Lara


Controlador De Existencias Fisicas Diurno

Detalles de la oferta

1. Coadyuvar a la prestación de los servicios. 2. Recibir físicamente las mercancías adquiridas por la empresa, verificar que se reciba junto con la mercancía la respectiva documentación del proveedor, la factura de compra, nota de envío, de despacho o de entrega del proveedor y demás documentos en los casos de mercancías que corresponda su ubicación en el almacéndepósito, debe ejecutar la recepción física de la mercancía en conjunto con el trabajador encargado del depósito.
3. Efectuar la debida revisión física de la mercancía que recibe, y realizar la correspondiente confrontación de la respectiva factura o nota de envío, de despacho o de entrega del proveedor, con la mercancía recibida es su obligación proceder a informar de inmediato al director de compras y logística y a la directora de administración, sobre las diferencias, defectos e irregularidades determinadas en la recepción de la mercancía, y debe dejar constancia escrita en la nota de envío, despacho o de entrega del proveedor, de las inconformidades determinadas y debidamente cuantificadas culminado el proceso de recepción de mercancía, debe entregar al director de compras y logística la factura y demás documentos recibidos del proveedor.
4. Colocar la mercancía recibida, que va ubicada en el almacéntienda, y organizar la misma, según su tipo, en el espacio físico que le corresponde en el indicado almacén y cuando se trate de recepción de mercancía que va ubicada en el almacéndepósito seguir la colocación correspondiente por parte del encargado o depositario.
5. Realizar el etiquetamiento de las mercancías.
6. Amarrar las muestras de mercancías en los respectivos anaqueles de exhibición del almacéntienda, según las instrucciones del director de compras y logística.
7. Realizar la toma de inventarios físicos de las mercancías en existencias, que debe realizar de manera continua, según la programación que le establezca la gerencia de la empresa.
8. Emitir el informe del conteo físico de mercancías que realice y obtener la conformidad del mismo por parte del director de compras y logística, entregar dicho informe ya conformado a la directora de administración.
9. Efectuar y mantener seguimiento, conforme a los procedimientos y normas establecidas por la gerencia, sobre las existencias físicas de mercancías en el almacéntienda.
10. Mantener la organización física y limpieza de la mercancía ubicada en el almacéntienda.
11. Bajo previas instrucciones del director de compras y logística, efectuar yó recibir traspaso interno físico de mercancía con el almacéndepósito, mediante la emisión y firma de la pertinente nota, y procesado el traspaso, entregar la nota a la unidad de registro de inventario, debidamente conformada por el director de compras y logística, debe dejar una copia de la nota para su control de traspasos de mercancías realizados.
12. Actuar con responsabilidad, honestidad, integridad y rectitud.
13. Efectuar todas aquellas otras funciones que le sean indicadas por la gerencia de la empresa, compatibles con sus fuerzas y aptitudes, con el objetivo de obtener una mayor observancia y cumplimiento de los propósitos y las metas solicitadas por LA EMPRESA, así como la ejecución de las tareas complementarias y accesorias para el debido cumplimiento de las funciones principales para las que ha sido contratado, sin que la enumeración de sus funciones sea taxativa.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos