Community Manager

Community Manager
Empresa:

Confidencial


Community Manager

Detalles de la oferta

Importante empresa editorial, se encuentra en la búsqueda de Community Manager que desarrollen de los diferentes instrumentos de comunicación en apoyo a la difusión de los productos y servicios de la empresa.
Para el cual requerimos a una persona con grado universitario en comunicación social, mercadeo y afines con demostrada experiencia en redes sociales.
Debe ser capaz de:
Crear e implementar la estrategia de comunicación pública Online para la empresa y sus clientes, y contribuir con su permanente mejora.
Construir, capitalizar e integrar con la organización las relaciones logradas a través de medios web como foros, blogs, sitios y redes sociales.
Implementar, mantener y distribuir información estadística que demuestre el impacto de las acciones llevadas a cabo y sustente las estrategias futuras.
Elaborar y aplicar técnicas de recolección de información orientada a las investigaciones requeridas para acciones de mercadeo e institucionales.
Preparar líneas editoriales y desarrollar sus contenidos, además de seleccionar los contenidos complementarios.
Convertir los valores y objetivos de la organización o sus clientes en manifestaciones tangibles en los estilos de comunicación, tipos de y líneas de contenido.
Administrar las fuentes de información resguardando derechos de autor.
Realizar investigaciones noticiosas, cubrir eventos, realizar entrevistas, y otros medios de captación de información a ser distribuida a través de los canales administrados.
Para ello cual debe demostrar que cuenta con las siguientes competencias:
Impecable presencia, dicción y redacción.
Habilidad con el control de agendas y calendarios de eventos, coordinación de actividades y seguimiento de compromisos.
Conocimiento de redes sociales, HTML, CMS, software de análisis de tráfico, manejo y edición de formatos gráficos y formatos de video, y otras herramientas de software necesarias para el Community Management.
Conocimiento de recursos y estrategias actuales en el marketing y promociones web, y el e-commerce.
Capacidad de integrar la creatividad y la consistencia de conceptos e ideas en la producción de contenidos, diseños, propuestas y herramientas para la consecución de objetivos de comunicación.
Capacidad para procesar y obtener provecho de la información estadística recabada.
Indispensable:
Personas serias y responsables
Capacidad de comunicarse con efectividad, asertividad y respeto.
Capacidad de integrarse y trabajar enequipo.
Pro actividad, mucha energía y buenas relaciones interpersonales.
Capacidad de auto-aprendizaje y auto-crítica.
Orientación a los resultados y al cliente.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Tecnologías de la Información / Análisis de Sistemas

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones
  • Edición

Ofertas Relacionadas

Analista de sistemas

. TSU en informática, carrera afín o estudiante. . Residenciado en Caracas. (Requerido) . Windows 7, 8 y 10 (Requerido). . Suite Office 2010/2013. .Office 36...


Desde Itpro Soluciones C.A. - Bolívar

Publicado hace un mes

Líder de prevención y control de perdidas

Somos una de las empresas más modernas y entusiastas de Consumo Masivo 100% venezolana, con más de un siglo trabajando por y para el país y con el compromiso de...


Desde Alfonzo Rivas & Cía - Aragua

Publicado hace un mes

Actuario

Somos una Organización Transnacional con 30 años de servicios; Proveedora Mundial en Soluciones de Software para la Industria Aseguradora. Actualmente, nos...


Desde Consultoria Gerencial Y Sistemas Consis International C.A. - Bolívar

Publicado hace un mes

Especialista data analytics

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional, cuya responsabilidad será ejecutar análisis de información, modelos estadísticos, asesoría para el negocio...


Desde Ernst & Young - Bolívar

Publicado hace un mes