Community Manager

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Empresa:

(Confidencial)


Community Manager

Detalles de la oferta

En EXPERP englobamos equipos de trabajos con experiencias en el ámbito TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación). Juntos establecemos estrategias, herramientas y asistencia a nuestros clientes para integrarlos al mundo tecnológico ofreciéndoles asesorías a través de sus deseos e ideas. En nuestro equipo de Social Media y Comunicaciones estamos buscando un(a) Asistente de Community Manager en categorías de Practicante o Junior.

Requisitos:
Licenciado(a) en Comunicación Social, Diseño Gráfico, Mercadeo, Letras o en los últimos semestres de las carreras. Experiencia en manejo de redes sociales de 1 año o más. Dominio de: Excel, Word y Gmail.
Conocimientos en Photoshop (no es indispensable). Residenciado(a) en San Diego. Disponibilidad inmediata. Experiencia en desarrollo e implementación de estrategias de comunicación y marketing en redes sociales tales como Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, TripAdvisor, entre otras.
Buena ortografía y redacción de contenidos para sitios web y redes sociales.
Manejo del idioma inglés (deseable).
Dominio de las herramientas de medición y programación necesarias para llevar a cabo sus labores como Community Manager.
Facilidad de expresión verbal y escrita.
Actualizado(a) con las tendencias de Marketing Digital.
Alto grado de responsabilidad.
Capacidad de influenciar e incentivar.
Pro actividad, creatividad y dinamismo.
Horario comprendido entre 8:00 am a 5:00 pm (lunes a viernes).

Ciudad: edo. carabobo (san diego


Fuente: Empleate


Área:

  • Arte – Cultura – Comunicación / Arte – Cultura – Comunicación en General

Requisitos