Community Manager

Community Manager
Empresa:

Solutec Systems,C.A.


Community Manager

Detalles de la oferta

Se requiere Community Manager con experiencia en implementación de marketing digital con experiencia mínima de 2 años comprobable en

Creación de contenido de interés.
Creación de contenido para aumentar la comunidad.
Creación de contenido para generar ventas.
Creación de campañas en Facebook, Instagram y Google Adwords.
Experiencia e crecimiento de la comunidad de forma orgágina.
En Facebook creación de públicos objetivos para remarketing, trabajar con pixeles, realizar segmentaciones, optimizar gastos de campañas conversiones, trabajar con las campañas de reconocimiento, tráfico, interaciones y lead.
En Google Adwords optimización de campañas y palabras claves, segmentación y limitación de campañas.
En Google Analitycs comprender y analizar las estadísticas.
En Google Bussiness creación y mantenimiento de perfiles.

Conocimientos Obligatorios
Buena ortografía y redacción.
Facebook
Instagram.
Twitters.
Printeres.
Linkedin.
Canal de YouTube.
Herramientas Google Google Adwords, Google analytics, Google Bussiness, Google Plus.
Fanpage con sus estadísticas, publicidad orgánica y por pago.
Sólidos conocimientos de SEO, buenas prácticas.
Ser analítico, dedicado y responsable.
Servicio al cliente.

Indispensable

Saber trabajar en equipo.
Saber trabajar bajo presión.
Tener herramientas para trabajar Acceso a Internet, Computadora, micrófono, cornetas y cámara.
Disponibilidad de trabajar fines de semanas cuando sea necesario.

Ofrecemos
Días a laborar de Lunes a Viernes.
Horario a trabajar de 800 a.m. a 500 p.m.
Trabajar desde la comodidad de su casa.
Sueldo a convenir.en Bolívares
Bonos por productividad.
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.

SI NO APLICA POR FAVOR NO SE POSTULE.


Fuente: Bebee2


Área:

  • Marketing – Publicidad / Desarrollo de Producto / Marca

Requisitos


Conocimientos:

  • Publicidad